Productos

ABB suma nuevos armarios de distribución Compact CU a su serie ComfortLine

Amplían los beneficios a los instaladores y cuenta con características que reducen el tiempo de instalación.
ABB armarios 2
La nueva ComfortLine Compact CU de ABB para montaje empotrado y en pared hueca completa la serie con nuevas funciones que ahorran tiempo.

ComfortLine de ABB continúa innovando en la industria de las instalaciones eléctricas al proporcionar soluciones que mejoran la eficiencia y ahorran tiempo. Ahora, con la introducción de los cuadros de distribución Compact para montaje empotrado y en pared hueca, ABB completa la serie ComfortLine, ofreciendo soluciones altamente eficientes y sostenibles para instaladores eléctricos

Estos nuevos cuadros de distribución aportan importantes ventajas ampliando los beneficios a los instaladores que utilizan armarios de medida, armarios de pared y cuadros de distribución compactos de montaje en pared ComfortLine. 

El diseño sutil del marco facilita el montaje, lo que garantiza una instalación sin complicaciones, incluso en paredes huecas. 

Diseñados para su uso en edificios residenciales, edificios públicos y el sector comercial, estos cuadros son versátiles y adecuados tanto para renovaciones, modernizaciones como para nuevas construcciones

Al igual que otros productos de la serie ComfortLine, ComfortLine Compact CU cuenta con características que reducen significativamente el tiempo de instalación. Su discreto marco de tan solo 15 mm de altura permite nivelar el yeso hasta 25 mm. Con una profundidad de la caja de solo 110 mm, la integración en paredes huecas se hace sin esfuerzo por el nuevo juego de paredes huecas que simplifica y acelera el proceso de instalación. Este juego requiere solo un recorte de pared rectangular y cuatro garras de pared huecas, colocadas en su lugar desde las esquinas exteriores del cuadro y apretadas con un destornillador. 

ABB armarios 1

Facilidad de instalación

El armario incluye orificios ciegos para la inserción de cables en la parte superior, inferior, laterales y trasera. Las guías preperforadas, extraíbles en la parte superior e inferior para cada ancho de campo, permiten una cómoda inserción del cable hacia el frente. Además, los cables se pueden asegurar mediante las abrazaderas para cables integradas y el peine protector contra tirones. 

Las soluciones de embalaje inteligentes incluyen cartón reciclado, que también sirve como herramienta protectora contra la suciedad durante el proceso de instalación.

El embalaje inteligente no solo contribuye a la sostenibilidad sino que también simplifica el proceso de instalación. Fabricado con cartón reciclado respetuoso con el medio ambiente y sin poliestireno, el embalaje se adapta al flujo de trabajo de la obra. El armario está protegido por dos piezas de cartón en la parte superior e inferior, que luego pueden reutilizarse para protegerlo contra la suciedad después de la instalación eléctrica. El marco y la puerta permanecen protegidos por cartón macizo hasta que se necesitan en el lugar, lo que garantiza que permanezcan limpios y sin daños.

 

Más noticias

Signify Net Zero 1
Actualidad sectorial

Mediante la combinación de mejoras radicales en la eficiencia de nuestros productos y cientos de iniciativas implementadas en fábricas, oficinas y en todas nuestras operaciones, hemos reducido nuestra emisión total de gases de efecto invernadero a la mitad desde 2019”. Habiendo superado ya sus objetivos para 2025, Signify ha establecido nuevos retos de reducción a corto y largo plazo.En 2019 Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo en tener sus objetivos para la reducción de emisiones de carbono validados por la SBTi y, por tanto, alineados con el objetivo de 1,5 °C del Acuerdo de París.

Rittal Hannover Messe
Productos

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participaron en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias