Productos

Motores de persiana alimentados con energía solar, nueva propuesta de Somfy

Los motores RS100 io disponen de una tecnología inteligente, fiabilidad y la práctica ausencia de ruido del motor.
Somfy motor persianas 1
Los motores para persiana alimentados con placas fotovoltaicas están posicionándose como una solución sostenible y económica y los motores Somfy RS100 io son fáciles de integrar.

Contar con propuestas sostenibles que permitan integrar las herramientas de protección de la forma más respetuosa con el medio ambiente es una prioridad para muchos negocios y hogares de hoy. En este sentido, Somfy tiene una clara estrategia hacia la transición energética.

Las persianas son un elemento importante para garantizar una correcta protección solar, especialmente en los países mediterráneos. Para ello, escoger un motor adecuado resulta imprescindible y si, además, funciona mediante fuentes de energía renovable, todavía mejor. Este es el caso del RS100 Solar io, un motor solar fiable, fácil de integrar y con un gran estándar de calidad.

Somfy motor persianas 2

Ofrece numerosos beneficios entre los que destacan la inteligencia de la tecnología, la fiabilidad y la práctica ausencia de ruido. ¿Cuáles son las razones para escoger una motorización de persiana Somfy que se alimente a través de la energía fotovoltaica? Estas soluciones pueden instalarse en cualquier lugar, necesidad de obras importante, ya que no necesitan alimentación eléctrica. Cuentan con baterías que duran hasta 45 días y presentan una enorme resistencia a las intrusiones.

Somfy RS100 cuenta con detección de obstáculo y su sistema de bloqueo impidiendo el acceso al hogar.

Los motores Somfy RS100 io disponen de una tecnología inteligente, fiabilidad y la práctica ausencia de ruido del motor. La seguridad se convierte en uno de sus estandartes por su detección de obstáculo y su sistema de bloqueo impidiendo el acceso al hogar. Evidentemente, el ahorro energético que repercute en tu factura de luz.

Controles centralizados

Además, cabe destacar los sencillos controles centralizados, que pueden gestionarse a través del sistema Tahoma switch. De este modo, se podrá estar al tanto del nivel de batería, programar la apertura y el cierre, crear escenarios e inteligente gracias al sensor de sol integrado en el panel solar, supervisar y controlar las persianas desde cualquier lugar con el móvil y asistente de voz.

Se trata de un producto Act for Green, que significa que ha sido diseñado para tener el menor impacto medioambiental en todo su ciclo de vida. Todo ello, con una garantía de hasta siete años, tanto del motor como de la batería y el panel solar.

Más noticias

Signify Net Zero 1
Actualidad sectorial

Mediante la combinación de mejoras radicales en la eficiencia de nuestros productos y cientos de iniciativas implementadas en fábricas, oficinas y en todas nuestras operaciones, hemos reducido nuestra emisión total de gases de efecto invernadero a la mitad desde 2019”. Habiendo superado ya sus objetivos para 2025, Signify ha establecido nuevos retos de reducción a corto y largo plazo.En 2019 Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo en tener sus objetivos para la reducción de emisiones de carbono validados por la SBTi y, por tanto, alineados con el objetivo de 1,5 °C del Acuerdo de París.

Rittal Hannover Messe
Productos

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participaron en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias