Actualidad sectorial

La Nueva Cityline de Fermax en Light & Building

Electro Noticias Digital.- Como en cada edición, Fermax acudió puntual a la feria de Frankfurt, donde se dan cita tres ámbitos esenciales para la planificación de edificios: iluminación, electrotécnica y automatización, sectores que han congregado a 180.000 visitantes profesionales.

Esta exhibición es la más importante del mundo en su especialidad. Desde su inicio en 2000, se celebra cada dos años y Fermax no ha faltado a ninguna de ellas por la oportunidad que ofrece para mostrar novedades y punto de encuentro desde el que evaluar lo que va a suceder en materia de automatismos los próximos años.

Esta edición, el minimalista stand de Fermax sorprendió a los visitantes con la placa de calle Nueva City, en la que los profesionales han sabido apreciar sus valores más destacados: sobriedad, elegancia e intemporalidad, que se combinan con la alta resistencia de sus materiales, su fiabilidad tecnológica y su facilidad de uso. La placa se presentaba como estética esencial en videoporteros y sistemas de control de accesos, productos estos últimos que no podían faltar a la cita. Fermax incluyó opciones tanto para la gestión autónoma como para grandes instalaciones con gestión centralizada.

Pero el protagonismo lo obtuvo el nuevo lector biométrico de huella Biokey, un equipo que se puede incluir en placas de portero o videoportero y cuya lectura dactilar térmica permite gestionar el acceso de forma altamente fiable.

Más noticias

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias