Productos

La lámpara clase A de Philips se postula como solución eficiente para profesionales

Destaca por su larga vida útil, hasta 3,5 veces mayor que la de las lámparas LED estándar de Philips.
Ultra eficiente 2
Muchos profesionales prioricen la búsqueda de una alternativa LED que permita ofrecer la máxima eficiencia.

La crisis energética en la que estamos inmersos ha aumentado considerablemente el gasto de las empresas. Esto ha provocado que cada vez sean más los negocios que están dispuestos a invertir en soluciones que les permiten reducir de una manera notoria su consumo energético.

Esta situación ha obligado a los profesionales a buscar productos altamente eficientes y sostenibles que se adapten a las demandas de sus potenciales clientes, quienes reclaman una tecnología para sus oficinas o industrias que les ayude a impulsar el ahorro energético.

Desde las instituciones públicas llevan tiempo tratando de impulsar este tipo de herramientas a través de medidas que tienen por objetivo impulsar la producción de tecnologías más eficientes energéticamente y sostenibles.

La legislación se dirige hacia la ultra eficiencia

Ejemplo de ello es la directiva ROHS (restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos), publicada en febrero de 2022, que restringe el uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, tales como el uso de mercurio en los productos de iluminación. La directiva incluía exenciones para una serie de productos que ahora ha revisado la Comisión Europea, con gran impacto en los productos de iluminación fluorescente.

Esto ha provocado que muchos profesionales prioricen la búsqueda de una alternativa LED que permita ofrecer la máxima eficiencia en términos de energía y coste. En este sentido, destaca, especialmente, la lámpara LED ultra eficiente de Philips Clase A, la lámpara LED con mayor eficiencia energética hasta la fecha.

Las soluciones ultra eficientes de Philips

La lámpara LED ultra eficiente de Philips utiliza una tecnología novedosa que le permite disminuir en alrededor de un 60% el consumo de energía en comparación con las lámparas LED estándar de Philips, lo que se traduce en un importante ahorro económico.

Esto permite ofrecer a los clientes un retorno rápido de la inversión, pues con cada cien tubos Philips LED ultra eficientes las empresas podrán ahorrar aproximadamente al año 13.661€ teniendo en cuenta el precio actual de la energía y respecto a una instalación de fluorescente.

Además, la lámpara LED ultra eficiente de Philips Clase A destaca por su larga vida útil, hasta 3,5 veces mayor que la de las lámparas LED estándar de Philips, pudiendo durar hasta 50.000 horas.

La gama de productos ultra eficientes de Philips incluye, también, un tubo LED 1500mm UE 20W

En definitiva, con la gama de productos ultra eficientes LED, que incluirá además en el futuro vela y dicroica, los profesionales pueden ofrecer a sus clientes una verdadera inversión de futuro, ya que permite aumentar el ahorro energético, disminuir el gasto económico, reducir la huella de carbono y mejorar la iluminación. Y todo ello con un rápido retorno de lo invertido.


Más noticias

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias