Electronoticias176 1

[ELECTRONOTICIAS N°176]

¡VUELVE ELECTRONOTICIAS! 


Nos orgullece compartir con vosotros una importante novedad con la que arrancamos este primer número del año. ¡ElectroNoticias vuelve al terreno de juego! Con más de 20 años de experiencia en el sector, retoma su protagonismo como publicación de reconocido prestigio dirigida al sector del material eléctrico. 


La nueva ElectroNoticias sale con la clara vocación de continuar la labor de la veterana publicación, que fue líder de la prensa técnica de los sectores del material y las instalaciones eléctricas de nuestro país durante más de dos décadas.


Su dilatada trayectoria, unida al trabajo continuo de actualización y ampliación de su base de datos, retoma el protagonismo de la publicación como medio de difusión útil y eficiente. Además, gracias a las nuevas tecnologías hemos conseguido multiplicar el alcance de su difusión y dar valor añadido a empresas e instaladores creando una publicación on y off line que renace aún con más fuerza. 


ElectroNoticias no es solo una revista, es un medio multiplataforma que se apoya en cinco grandes pilares: revista en papel y su versión digital, web www.electronoticias.com, un boletín digital semanal y plataformas sociales. A través de estos canales, la difusión se multiplica exponencialmente llegando a un alto porcentaje de los profesionales del sector. 


¿Te sumas a retomar nuestro proyecto? ¡Encantados de contar contigo! 


Estos son los contenidos de ElectroNoticias 176:


HOGAR CONECTADO


  • Cómo una smart home te cambia la vida. Estar conectado con tu casa es conseguir que esté en sintonía con tus necesidades y siempre con el objetivo de mejorar el confort, la seguridad y su eficiencia energética.
  • El bienestar de la mirada. El concepto de confort en las smart homes ya no se circunscribe solo a climatización o la iluminación. Ahora también incluye el estilo y la decoración de las estancias contribuyendo a una mayor satisfacción de quienes las viven.
  • Entrevista. Joan Carles Rubio. Director de Delta Dore España. 


ILUMINACIÓN SOSTENIBLE


  • Iluminación solar y turismo sostenible en el Algarve. Llegado el fin de la vida útil de las luminarias viales de Pedras da Rainha, en el Algarve portugués, sus responsables decidieron renovar completamente el sistema de alumbrado público.


SENSORES DE SEGURIDAD


  • Sensor de seguridad inteligente MATTER de Netatmo. Primer producto de la marca bajo el nuevo estándar de la industria que está llamado a facilitar el acceso a la casa inteligente del futuro.
  • Entrevista. Florian Deleuil. Director de Marketing de Sistemas para el Hogar en Netatmo. 


MERCADO


  • Empresas de Servicios Energéticos. Un sector de 1.224 millones de euros.
  • Energías renovables. El autoconsumo fotovoltaico crece más del 100% en 2021.


AYUDAS Y SUBVENCIONES


  • Encuentro. 'Coyuntura económica 2022. Planes de Recuperación'.
  • Entrevista. Guillermo Fernández. Responsable de Desarrollo de Negocio de Arosa I+D. 


NOTICIAS DE EMPRESA

NUEVOS PRODUCTOS

EVENTOS

Revista electro

NÚMERO 189 // AÑO 2024