Entrevistas | Opinión

Para web Auna   Josep Domingo
Entrevistas | Opinión

Josep Domingo, responsable de Aúna Distribución, repasa en esta entrevista, publicada en la II Guía de Grupos, la evolución de todas las divisiones en las que opera, desde material eléctrico hasta HVAC, pasando por...

Fluid Stocks entrevista
Entrevistas | Opinión

Fluid Stocks Albacete, el Punto de Venta GES especializado en soluciones de fontanería y clima para instaladores profesionales, celebra con orgullo dos años de éxitos desde su apertura. En esta entrevista, David Juncos...

 

 

 

Watlow 1
Entrevistas | Opinión

Este artículo de Watlow explica por qué es fundamental utilizar una metodología sistémica en la fabricación de componentes para electrificación y cómo este enfoque puede maximizar la fiabilidad, accesibilidad y seguridad.

Fibratel Ignacio Cereijo
Entrevistas | Opinión

Hablamos con Ignacio Cereijo, BDM unidad fdata de Fibratel, para sobre las claves del presente y del futuro del sector data center, que se enfrenta a un desafío principal: la sostenibilidad medioambiental.

Ecolum   Pilar Vázquez 1
Entrevistas | Opinión

ECOLUM está en plena forma. Su directora general, Pilar Vázquez, afirma en esta entrevista que “cuanto más avanzamos somos más capaces de ver el importante camino que nos queda por delante”.

ConceptoAhorroEnergia CLIMAsept23 123rf pedida a myriam
Entrevistas | Opinión

En el contexto actual de creciente preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad, las instalaciones eléctricas destacan como pilares fundamentales en la transición hacia un futuro más limpio.

002 SIM01 CWP AUX02
Entrevistas | Opinión

El concepto de domótica ha ido cambiando y evolucionando gracias a nuevas innovaciones, así como aplicaciones y soluciones. Es por ello que creemos que el smart homes se adapta más y mejor...

Fegicat   Jaume Alcaide
Entrevistas | Opinión

Los días 18 y 19 de octubre se celebra la cuarta edición de Efintec, feria del sector de la instalación y la energía. Jaume Alcaide, presidente de Fegicat, nos habla de esta nueva convocatoria para profesionales. 

Fegime   Jorge Ruiz Olivares
Entrevistas | Opinión

Fegime confía en una tendencia en positivo del sector del material eléctrico a pesar de aspectos como el alza de precios, según su director, Jorge Ruiz-Olivares, en esta entrevista.

Francisco Giménez (3)
Entrevistas | Opinión

En la siguiente entrevista, el presidente de Grumelec-Seyd, Francisco Giménez, nos detalla el “cambio sustancial” que la entidad ha llevado a cabo en el ámbito de la digitalización en los últimos dos años,...

ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 249 // 2024
Consulte la 2ª GUÍA DE GRUPOS del
sector de las INSTALACIONES

Buscar en ElectroNoticias

Lo más leído

Empresas destacadas