Actualidad sectorial

Prysmian OserWattOrio
Actualidad sectorial

Prysmian presenta el ObserWATTorio, una plataforma pionera desarrollada en colaboración con la UPC, que tiene como objetivo convertirse en uno de los principales portales de información...

Fronius financiación 1
Actualidad sectorial

Fronius da un paso hacia delante en su apuesta por el mercado español con el lanzamiento de dos nuevos modelos de negocio: PPA (compraventa de energía) y HPC (venta a plazos).

Anfalum Light 1
Actualidad sectorial

La asociación española de fabricantes de iluminación viajó a Frankfurt (Alemania) junto a más de 70 empresas españolas, de las que 20 forman parte de la asociación, a  la feria del sector en Europa. 

Saltoki Ayuntamiento Zaragoza
Actualidad sectorial

El área de iluminación del Grupo Saltoki estena una nueva y completa página web y, además, ha publicado un renovado catálogo de iluminación con soluciones de las principales marcas y fabricantes del sector.

 

Sicur 2024 balance
Actualidad sectorial

 

La 24ª edición del ssalón internacional de seguridad, Sicur 2024, organizado por Ifema Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo, ha congregado más de 46.000 profesionales de la seguridad integral. 

Signify GEIs
Actualidad sectorial

Signify anuncia que ha reducido a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero desde 2019, logrando una reducción acumulada de 334 millones de toneladas de CO2e, por encima del nivel... 

SumSol formación fotovoltaica
Actualidad sectorial

SumSol lanza ‘PV Training: de la teoría a la práctica’, un nuevo concepto de actividad formativa diseñada expresamente para dar solución a los problemas que tienen los instaladores fotovoltaicos en su día a día. 

Fegime incorporaciones
Actualidad sectorial

Fegime ha celebrado la convención de Fegime Summit, un encuentro en el que directores y principales representantes de las empresas del grupo reciben a los proveedores Top Partner para conocer...

Prysmian nueva marca
Actualidad sectorial

Prysmian ha presentado, en colaboración con Interbrand la nueva marca del grupo: un nuevo elemento de valor que pretende apoyar y amplificar una nueva estrategia empresarial.

CGCOII
Actualidad sectorial

La sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid fue el escenario del primer gran acto del 75º aniversario del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales. La jornada, organizada...

ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024
GUÍA DE GRUPOs
NÚMERO 249 // 2024
Consulte la 2ª GUÍA DE GRUPOS del
sector de las INSTALACIONES

Buscar en ElectroNoticias

Lo más leído

Empresas destacadas