Productos

Prilux renueva el catálogo de su división Activa

Atendiendo a los requerimientos de la nueva regulación ErP
NDP activa catalogo
Nuevo catálogo de la división Activa de Prilux.

Prilux renueva su catálogo de la división Activa, en el que se incluyen las últimas novedades en productos y soluciones de control para adaptar la iluminación a cualquier espacio y necesidad.

Se ha renovado la familia de lámparas y tubos de Prilux atendiendo a los requerimientos de la nueva regulación ErP. Los nuevos diseños proporcionan mejores rendimientos y potencias incrementando los valores de flujo luminoso y mejorando sus características.

Tiras LED Imagine

Es destacable la oferta en la gama de tiras de LED Imagine, perfiles, difusores, drivers y accesorios para ofrecer un sinfín de posibilidades. Luz fría, cálida, monocolor, iluminación dinámica, regulable... 

Está disponible una gran variedad de temperaturas de color para dar cobertura a todos los proyectos con diferentes potencias, grados de IP, medidas y servicio personalizado de corte 24/48 horas.

Como novedad, incluye las tiras de LED Imagine de 230W 830, 840 y WAS con regulación DALI, y nuevos rollos de IP20, IP65 e IP65 RGB además de la actualización de todos los modelos a la nueva regulación ErP.

Iluminación de pantallas

Se amplía la familia de pantallas de interior con el nuevo modelo Diane Tech WAS. Cuenta con una potencia de 32 W y está disponible en versión DALI DT8 con cambio de temperatura de color.

Además, los modelos Silent I UGR y Etna Slim obtienen el certificado ENEC.

Asimismo, crece la familia de luminarias solares. Siguiendo las tendencias del mercado y la alta demanda de este tipo de luminarias, la marca ha incorporado luminarias con tecnología solar integrada. Amplía también la gama de solares con nuevos modelos de tipo proyector, vial y aplique de jardín con Draco, Kera y Hader.

Estas luminarias cuentan con sensor de presencia y luminosidad integrado. Además, su grado de protección IP65 las convierte en las luminarias solares perfectas para proporcionar las mejores prestaciones en jardines y exteriores.

Iluminación de jardín

La familia Green para iluminación de jardín y exterior vuelve renovada con un nuevo sensor de presencia incorporado en las luminarias Anzio y Lucca.

Se incorpora además la nueva familia de proyectores Kenia y Kenia Sensor. Disponible en seis potencias 10, 20, 30, 50, 70 Y 100 W y en dos temperaturas de color 3.000 K y 5.000 K. Disponen de un protector de sobretensiones que ayuda a aumentar la seguridad y la vida de la luminaria.

La versión Kenia Sensor dispone de un sensor de presencia con tecnología de detección de movimientos. Permite generar un mayor ahorro energético y un mayor aprovechamiento de su vida útil (25.000 horas).

Además, Se actualizan Energy Tech HE y CHIO ajustándose a la nueva normativa ErP.

El nuevo catálogo incluye asimismo la ampliación la familia de pantallas estancas con Dácil Switch y Dácil Switch emergencia.

La nueva pantalla estanca para entornos industriales, Dácil Switch, se encuentra disponible en tres potencias distintas (20 / 40 /60 W). Además, el interruptor DIP (Dual In-line Package) incluido hace posible la regulación de temperatura de color de la luminaria entre 4.000K y 6.500K mediante la pulsación del mecanismo.

Finalmente, también se actualiza el modelo Megara por Megara Avant.

Más noticias

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias