Actualidad sectorial

Gree compatibiliza sus splits murales con Google Home y Alexa

Greecrown

El fabricante de aire acondicionado Gree informa de la compatibilidad de sus equipos con Google Home y Alexa. El primer paso es común en ambas plataformas es vincular la máquina con la app de la marca. Se trata de un procedimiento sencillo que permitirá al equipo llevar a cabo funciones como el Smart Swing o el Modo Pausa, entre otras.

Una vez vinculado el equipo a la red wifi del hogar, es momento de escoger el sistema de control por voz deseado.

Vincular un equipo de Gree a Google Home

Con el dispositivo conectado a la red Wifi, el usuario deberá abrir en su smartphone la aplicación Google Home, crearse una cuenta y buscar la app GREE+. Una vez configurado, el equipo ya estará conectado y listo para empezar a utilizar el control por voz. Más detalles aquí.

Vincular un equipo de Gree a Alexa

Con el dispositivo conectado a la red Wifi, el usuario deberá abrir en su smartphone la aplicación Alexa, crearse una cuenta y buscar la app GREE+ en el apartado Skills y Juegos. Una vez configurado, el equipo ya estará conectado y listo para empezar a utilizar el control por voz. Más detalles aquí.

Podrán llevarse a cabo funciones como:

Smart Swing: permite configurar la dirección de salida del aire del equipo de cualquier estancia del hogar.

Control del nivel sonoro: permite seleccionar los valores deseados en términos de volumen y personalizarlo totalmente para controlar el nivel sonoro.

Temporizador semanal: a medida que se van determinando las preferencias de funcionamiento, el equipo aprende de manera que solo es necesario establecerlas una única vez.

Modo ahorro de energía: la unidad ajusta de forma automática la frecuencia y la potencia del ventilador y entra en Modo Ahorro de energía cuando ha alcanzado el nivel de confort adecuado.

Modo Sleep: es posible configurar la temperatura y el nivel sonoro del equipo durante las horas de sueño para que el usuario disfrute del máximo confort en ese momento del día.

Estas nuevas posibilidades de conectividad brindan al usuario la oportunidad de controlar los dispositivos desde cualquier parte ofreciendo una mayor libertad a la hora de configurar los equipos.

Los equipos compatibles son aquellos que ya incluyen la conexión wifi de serie: los splits Fair, G-Tech y U-Crown, así como el modelo Muse en caso de contar con el kit wifi.


Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias