Actualidad sectorial

Controladores Fan Coil TC900, la nueva serie de termostatos de Schneider Electric

Los nuevos termostatos digitales de la serie TC900 para Fan Coil permiten controlar estos sistemas de climatización agua-aire compactos de forma más eficiente, optimizados para hoteles, hospitales, edificios de oficinas o inmuebles residenciales y aptos para aplicaciones de dos o cuatro tubos.

Son fáciles de instalar y de usar, están disponibles en dos opciones estéticas y cuentan con un control basado en un microprocesador y una gran pantalla LCD retroiluminada que muestra información relativa al modo de funcionamiento, la velocidad del ventilador, la temperatura ambiente y la consigna.

Entre sus funciones destacadas se encuentran: la regulación del punto de ajuste para el entorno, la selección de velocidad del ventilador, el control de los modos de funcionamiento y el bloqueo de botones. Cuentan con modo de ahorro de energía, de protección de baja temperatura y modo alerta.

Además, estos nuevos termostatos digitales también disponen de memoria no volátil (EEPROM), que permite conservar las configuraciones durante potenciales pérdidas de alimentación eléctrica. Y su cableado proporciona un medio de desconexión y protección contra sobretensiones a los conductores del suministro. De esta forma, algunos modelos ofrecen comunicación Modbus para integrar el dispositivo en el sistema de control global del edificio y sensor remoto de temperatura opcional.

Como conclusión, los modelos Deluxe de la serie disponen de modo reposo automático para el ahorro de energía en él LCD, entrada de señal conectada con el interruptor-tarjetero de la habitación de hotel, para operar únicamente cuándo hay ocupantes y una entrada de señal para sensor de temperatura externo opcional.


Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias