Actualidad sectorial

Electrostocks Córdoba abre punto de venta en un nuevo lugar

Tienda electrostocks 32784

El 16 de marzo de 2020 el nuevo y renovado punto de venta de Electrostocks Córdoba abre sus puertas. Este centro está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional, siendo la demanda predominante la residencial, la del sector terciario e industrial.

Este punto de venta del grupo tiene un equipo altamente cualificado y está especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente, dándole en cada caso la mejor solución y marcando la diferencia en el mercado.

Este punto de venta cuenta con un amplio abanico de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector. Siguiendo con la política de primeras marcas, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Este nuevo establecimiento es un referente en la zona de Andalucía, junto con Granada, Sevilla, Jaén, Antequera, Málaga, Jerez, Huelva, Algeciras, Marbella y Almería. Electrostocks Córdoba está ubicado ahora en C/ Simón Carpintero, 82.

El punto de venta cuenta con una superficie total de 1.500 m2, con 12 plazas de parking para sus clientes. Además tiene una zona de mostrador para atender al público de 150 m2 y un amplio almacén de 1.350 mayor que el anterior, donde ofrece que toda la serie de productos y marcas esté al alcance directo del instalador profesional. El equipo está formado por nueve personas, entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto.

El principal objetivo de Electrostocks Córdoba es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 45.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas. El horario es de 8:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves, viernes hasta las 18:00.

Con el afán de potenciar los posible clientes de la nueva tienda, los 100 primeros clientes obtendrán un regalo seguro por su compra y, además, del 16 de marzo al 30 de junio todos aquellos que compren en la tienda entrarán en el sorteo de una fantástica moto KYMCO AGILITY 125cc.


Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias