Branded Content

​¡Vuelve ElectroNoticias!

Nos orgullece compartir con vosotros una importante novedad con la que arrancamos este primer número del año. ¡ElectroNoticias vuelve al terreno de juego!
Logo electro pantallazo 2

Nos orgullece compartir con vosotros una importante novedad con la que arrancamos este primer número del año. ¡ElectroNoticias vuelve al terreno de juego! Con más de 20 años de experiencia en el sector, retoma su protagonismo como publicación de reconocido prestigio dirigida al sector del material eléctrico. 

La nueva ElectroNoticias sale con la clara vocación de continuar la labor de la veterana publicación, que fue líder de la prensa técnica de los sectores del material y las instalaciones eléctricas de nuestro país durante más de dos décadas.

Su dilatada trayectoria, unida al trabajo continuo de actualización y ampliación de su base de datos, retoma el protagonismo de la publicación como medio de difusión útil y eficiente. Además, gracias a las nuevas tecnologías hemos conseguido multiplicar el alcance de su difusión y dar valor añadido a empresas e instaladores creando una publicación on y off line que renace aún con más fuerza. 

ElectroNoticias no es solo una revista, es un medio multiplataforma que se apoya en cinco grandes pilares: revista en papel y su versión digital, web, un boletín digital semanal y plataformas sociales. A través de estos canales, la difusión se multiplica exponencialmente llegando a un alto porcentaje de los profesionales del sector. 

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias