Productos

Monitorización contra sobretensiones de Phoenix Contact

Nuevas soluciones de monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT
EMpro 00019417
Monitores inteligentes de energía aptos para IoT de ​​Phoenix Contact.

Phoenix Contact presenta nuevas soluciones de monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT, así como protección contra sobretensiones de 3,5 mm de anchura.

El núcleo de la gama de monitorización de energía lo constituyen los medidores de energía Empro, que permiten implementar los datos energéticos de cada navegador desde una red local a través de la interfaz REST integrada o ir directamente a la nube, acceder desde cualquier puesto a los datos de medición y de equipos, así como utilizar otros servicios inteligentes en el Internet de las Cosas.

Desde mediciones complejas hasta la facturación sencilla a centros de costes, los medidores de energía multifuncionales y contadores de energía con certificación MID de la marca cubren todo tipo de aplicaciones. Completan la gama los transformadores de corriente para instalaciones nuevas y de reequipamiento.

Protección contra sobretensiones

La familia de productos Termitrab Complete de la compañía ofrece protección estrecha contra sobretensiones a partir de una anchura de solo 3,5 mm por módulo de protección.

Para aplicaciones de la tecnología de medición, control y regulación, las dimensiones del equipo juegan un papel importante. En estas aplicaciones a menudo se necesita un gran número de señales que requieren una protección correspondiente.

Entretanto, ha aumentado la gama de dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos. Los módulos de protección con anchura de 6 mm están a disposición para prácticamente todas las aplicaciones de la señalización.

El ancho de banda abarca desde la protección de conductores de señales individuales hasta la protección de aplicaciones de cuatro conductores. La opción de señalización remota y la cuchilla seccionadora están disponibles en muchas variantes de conexión.

También se ofrecen módulos de protección de la misma anchura para aplicaciones de datos y de telecomunicación. Para aplicaciones Ex, la gama Termitrab Complete también es muy amplia.

Además, se ofrecen módulos de indicación remota para monitorizar hasta 40 módulos de protección adyacentes. Con los portafusibles disponibles por separado, se logra una protección contra sobrecorrientes en las líneas de señal en peligro.

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias