En su convención de ventas
Actualidad sectorial

Retelec System avanza nuevas soluciones para sistemas eléctricos

Reunió los pasados 17 y 18 de marzo a toda su red comercial de España en su Convención General de Ventas
NP RETELEC Celebra la Reunion de Ventas 2022
Retelec System celebra su Reunión General de Ventas de 2022.

El especialista en soluciones para sistemas eléctricos, Retelec System, reunió los pasados 17 y 18 de marzo a toda su red comercial de España en la Reunión General de Ventas de 2022, lo que permitió retomar el contacto directo, compartir experiencias y afianzar el trabajo en equipo.

El evento se celebró de forma presencial en las oficinas centrales de Retelec en San Fernando de Henares, y también telemáticamente, para aquellos que no tuvieron la posibilidad de desplazarse hasta la sede social de la compañía.

El máximo responsable de la compañía, Amador Valbuena, estuvo acompañado por los directivos y mandos intermedios de todos los niveles de la organización, además del equipo comercial. Valbuena calificó como “muy positiva” la vuelta a la presencialidad en la reunión general. “Ha sido una jornada de convivencia, en la que hemos podido retomar el contacto directo, compartir experiencias y afianzar el equipo, y donde se ha puesto en valor el esfuerzo del equipo y el potencial de una empresa líder como es Retelec System”, subrayó el director general de la compañía.

Las estrategias de futuro, la innovación y las tendencias del mercado de material eléctrico, centraron parte de las intervenciones del encuentro, en el que se dio a conocer las novedades de producto que se han incorporado al nuevo catálogo Automatización Industrial 07. Un catálogo que entra en vigor el 1 de abril, claramente enfocado a la eficiencia energética, el control smart, la sostenibilidad y el retrofit eficaz de las instalaciones técnicas.

Se habló, asimismo, de la nueva normativa de compensación de energía reactiva y, en línea con los objetivos de electrificación y descarbonización, se presentaron algunas de las propuestas que se recogen en el catálogo general 2022, entre las que destaca las soluciones para el autoconsumo fotovoltaico, la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico, sin olvidar toda la gama completa de aparellaje modular, interruptores de caja moldeada, protección diferencial industrial, y la automatización y control smart de instalaciones energéticas.

Más noticias

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias