Actualidad sectorial

La nueva iluminación sun@home de Ledvance conquista Alemania

La feria Lichtwoche Sauerland es un referente para fabricantes y compradores de lámparas y luminarias a nivel mundial
Foto 1 b
Ledvance acudió a la feria Lichtwoche Sauerland 2022, uno de los principales puntos de encuentro entre fabricantes y compradores de lámparas y luminarias del mundo.

Ledvance ha cosechado un importante éxito en la última edición de la feria Lichtwoche Sauerland 2022, celebrada recientemente en Alemania, que es uno de los principales puntos de encuentro entre fabricantes y compradores de lámparas y luminarias del mundo.

Una de las novedades de Ledvancede esta edición ha sido la línea sun@home, una propuesta de iluminación que reproduce la luz natural del día, fomenta el bienestar en el hogar y ayuda a mejorar el rendimiento.

Se trata de lámparas y luminarias provistas de exclusivos LED de espectro completo SunLike, para una calidad de luz mejorada (CRI>95), similar a la natural del día.

Además, como esta iluminación se caracteriza por la posibilidad de ajustar el color de la luz en un espectro especialmente amplio (entre 2.200 K y 5.000 K), es posible ajustar la luz para tener un efecto más acogedor por la tarde y por la noche, consiguiendo un ambiente de mayor bienestar en el hogar.

En definitiva, es un tipo de alumbrado que favorece el ritmo biológico a través de las rutinas diarias y nocturnas del consumidor.

Iluminación inteligente

Ledvance también presentó en la feria su tecnología Smart+, un porfolio de productos con los que el usuario puede controlar, regular y personalizar la iluminación de su hogar u oficinas a través de un teléfono inteligente o mediante control con voz y un altavoz inteligente.

Gracias a esta solución, con opciones de interior y exterior, la eficiencia energética está garantizada, pero también la comodidad, puesto que el consumidor elige cuándo, cómo y desde dónde encender la iluminación.

Asimismo, la gama de luminarias LED para pared, techo, de exterior, luces de trabajo, lámparas de mesa, portátiles, focos, downlights y diferentes opciones decorativas, son algunas de las novedades que se han mostrado en Lichtwoche Sauerland 2022.

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias