Actualidad sectorial

Simon, con la movilidad sostenible en Go Mobility

La nueva gama de equipos para la carga de vehículo eléctrico estará disponible en la feria
Coche eléctrico Simon Selba 2
Go Mobility contará con las soluciones de recarga de vehículo eléctrico de Simon.

La tercera edición de Go Mobility, que se celebrará los días 27 y 28 del presente mes de abril en el recinto ferial Ficoba de Irún, contará con la nueva gama de soluciones de recarga de vehículo eléctrico de Simon.

En la feria, punto de encuentro profesional del ecosistema de la movilidad sostenible e inteligente, la marca mostrará las soluciones Neon Street, SM20 Business y SM34 Residential, cuyo objetivo es responder a las necesidades de transporte de las personas y garantizar su accesibilidad.

Sus soluciones de recarga pretenden proporcionar valor al cliente, así como convertirse en la fórmula ideal para el usuario en la recarga de vehículos eléctricos en múltiples entornos. Para ello, la compañía ha diseñado tres puntos de recarga de fácil instalación manteniendo el equilibrio entre funcionalidad, precio, estética y larga durabilidad.

España tiene la capacidad para convertirse con el plan PERTE en un importante Hub Europeo de Electromovilidad. En 10 años la opción del vehículo eléctrico será más económica que la tradicional por el hecho de alcanzar los objetivos de emisiones establecidos. La movilidad eléctrica supondrá una mejora en la eficiencia de la gestión energética y por ende en los costes de consumo” (Sergi Cuscó, Product Manager de RVE Iberia de Simon).

En primer lugar, el modelo Neon Street destaca por su robustez y su diseño esbelto de líneas amplias que reduce el espacio que puede llegar a ocupar, pues está pensado para aparcamientos exteriores en la vía pública. Contiene una corona de LED 360º y su integración con plataformas de gestión de puntos de recarga.

El modelo SM20 Business ha sido especialmente diseñado para uso corporativo en empresas y otros lugares como hoteles y centros comerciales. Se caracteriza por su versatilidad y conectividad, además de contener tomas para cargar vehículos de poca potencia como patinetes, motocicletas, etc. 

Sin embargo, el modelo SM34 está pensado para entornos desde viviendas unifamiliares hasta comunidades de propietarios. Ambos se caracterizan por la sencillez de uso, facilidad de instalación, flexibilidad e integralidad con sistemas de terceros.

“Consideramos que a medio plazo habrá un fuerte crecimiento de nuestros productos en el entorno residencial, donde aportamos a los usuarios soluciones avanzadas en la gestión de la energía, con las ventajas que aporta nuestro sistema de gestión inteligente de cargas Simon Electron Manager, así como el balanceo de potencia Master-Esclavo del que disponen todos nuestros equipos Simon Neon Street y SM20 Business”, en opinión de Sergi Cuscó, Product Manager de RVE Iberia de la compañía.

Sergi Cuscó estará presente en el Go Mobility el día 28 a las 13:20 realizando una ponencia sobre “Optimización de las soluciones de recarga de Vehículo Eléctrico”.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias