Actualidad sectorial

Simon, con la movilidad sostenible en Go Mobility

La nueva gama de equipos para la carga de vehículo eléctrico estará disponible en la feria
Coche eléctrico Simon Selba 2
Go Mobility contará con las soluciones de recarga de vehículo eléctrico de Simon.

La tercera edición de Go Mobility, que se celebrará los días 27 y 28 del presente mes de abril en el recinto ferial Ficoba de Irún, contará con la nueva gama de soluciones de recarga de vehículo eléctrico de Simon.

En la feria, punto de encuentro profesional del ecosistema de la movilidad sostenible e inteligente, la marca mostrará las soluciones Neon Street, SM20 Business y SM34 Residential, cuyo objetivo es responder a las necesidades de transporte de las personas y garantizar su accesibilidad.

Sus soluciones de recarga pretenden proporcionar valor al cliente, así como convertirse en la fórmula ideal para el usuario en la recarga de vehículos eléctricos en múltiples entornos. Para ello, la compañía ha diseñado tres puntos de recarga de fácil instalación manteniendo el equilibrio entre funcionalidad, precio, estética y larga durabilidad.

España tiene la capacidad para convertirse con el plan PERTE en un importante Hub Europeo de Electromovilidad. En 10 años la opción del vehículo eléctrico será más económica que la tradicional por el hecho de alcanzar los objetivos de emisiones establecidos. La movilidad eléctrica supondrá una mejora en la eficiencia de la gestión energética y por ende en los costes de consumo” (Sergi Cuscó, Product Manager de RVE Iberia de Simon).

En primer lugar, el modelo Neon Street destaca por su robustez y su diseño esbelto de líneas amplias que reduce el espacio que puede llegar a ocupar, pues está pensado para aparcamientos exteriores en la vía pública. Contiene una corona de LED 360º y su integración con plataformas de gestión de puntos de recarga.

El modelo SM20 Business ha sido especialmente diseñado para uso corporativo en empresas y otros lugares como hoteles y centros comerciales. Se caracteriza por su versatilidad y conectividad, además de contener tomas para cargar vehículos de poca potencia como patinetes, motocicletas, etc. 

Sin embargo, el modelo SM34 está pensado para entornos desde viviendas unifamiliares hasta comunidades de propietarios. Ambos se caracterizan por la sencillez de uso, facilidad de instalación, flexibilidad e integralidad con sistemas de terceros.

“Consideramos que a medio plazo habrá un fuerte crecimiento de nuestros productos en el entorno residencial, donde aportamos a los usuarios soluciones avanzadas en la gestión de la energía, con las ventajas que aporta nuestro sistema de gestión inteligente de cargas Simon Electron Manager, así como el balanceo de potencia Master-Esclavo del que disponen todos nuestros equipos Simon Neon Street y SM20 Business”, en opinión de Sergi Cuscó, Product Manager de RVE Iberia de la compañía.

Sergi Cuscó estará presente en el Go Mobility el día 28 a las 13:20 realizando una ponencia sobre “Optimización de las soluciones de recarga de Vehículo Eléctrico”.

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias