Actualidad sectorial

Mayo, mes de aniversarios para Delta Dore

Su historia empezó con la idea de mejorar la vida de las familias en el hogar
DeltaDore 135
Acto de celebración de los 50+2 años de historia de Delta Dore.

Durante el presente mes de mayo, Delta Dore ha cumplido 50+2 años desde su fundación en Francia y 30+2 de su llegada a España.

El evento organizado para la ocasión contó con la participación de la familia Renault, fundadora y propietaria principal de la empresa desde 1970. Se repasaron los hitos que han marcado la historia de innovación de la compañía, destacando el año 1976, que fue el de la invención del primer racionalizador.

Este producto, inédito en ese momento, permitía controlar los consumos eléctricos del hogar. Asimismo, se celebró la década de los 80 y la empresa fue galardonada con el premio Oscars PMI organizado por “Industries Techniques” o el año 2013, cuando se lanza la pasarela Tydom para la gestión de la casa conectada.

Hoy Delta Dore cuenta con más de 800 trabajadores, está presente en 40 países, con una producción de más de 5 millones de productos anuales, fabricados en su totalidad en tres plantas ubicadas en Europa. Fiel a sus inicios, basados en la innovación, la empresa dedica el 9% de su volumen de negocio a I+D.

Durante el acto de celebración, al que asistieron 550 representantes de todas las filiales internacionales, se reforzó el mensaje de poner en el centro de la empresa, la satisfacción de los clientes, tanto profesionales como usuarios, desarrollando productos y servicios que contribuyan a la transición energética y a crear viviendas y edificios más respetuosos con el medio ambiente.

Delta Dore España

Desde su apertura en 1990, Delta Dore España ha mantenido los principios de innovación y servicio, ofreciendo productos y servicios que aportan confort, ahorro energético y seguridad a hogares y edificios.

Para estar cerca de sus clientes, durante estos 32 años ha tenido un crecimiento estable y sostenible. Actualmente, cuenta con 23 empleados, ofreciendo cobertura comercial nacional y departamento técnico y logístico.

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias