Actualidad sectorial

Gran éxito de participación en el primer ‘Aúna Partner Day’ del año

Aúna Distribución pretende reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking
AUNA Prensa 10
En el primer 'Aúna Partner Day' del año se congregaron 1.500 profesionales.

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales de toda la cadena de valor de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), material eléctrico y energías renovables.

El lugar escogido para llevar a cabo este primer evento fue el espacio Villa Laureana, a las afueras de San Sebastián de los Reyes. Allí, los casi 1.500 asistentes que se reunieron durante la jornada pudieron visitar los estands de las 81 marcas participantes, en las cuatro salas de la zona de exposición, descubrir las más recientes novedades y tendencias de nuestros sectores en las zonas exteriores de demostraciones, así como disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdicas, gastronómicas y solidarias para amenizar el día.

A través de estos eventos presenciales, Aúna Distribución pretende reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que opera, así como con el objetivo de crear un punto de encuentro referente para todos los partners de la empresa: clientes, fabricantes, asociaciones y prensa. 

Un evento en el que poder presentar los productos más novedosos, así como información de utilidad e interés para el cliente final y los profesionales, a la vez que incentivar el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building, en un ambiente familiar y cercano, en consonancia con la esencia de las empresas distribuidoras que conforman el Grupo.

Durante el horario de mañana, también se desarrollaron tres mesas redondas, en las que se trataron temas de tendencia, de la mano de los mejores expertos y profesionales en cada materia.

“En esta primera feria de Madrid pudimos corroborar que sigue siendo la forma ideal de crear y afianzar relaciones entre los participantes de una forma totalmente natural”.

Destacar también que en esta primera convocatoria del año, en la actividad de team-building desarrollada por los equipos formados por sus asociados, sus clientes y los proveedores partner del Grupo, el equipo que se alzó con la victoria fue el de Termoburgos, que consiguió crear el cóctel perfecto, según el jurado de expertos cocteleros que desarrollaron esta actividad de team-building consistente en un concurso de coctelería creativa. ¡Enhorabuena!

Además, durante la jornada también se llevó a cabo una actividad solidaria, "Pedalea con Aúna, transformamos tu energía en vida", en la que Adolfo Sánchez, de Suministros Eléctricos Jarama (ciclista semiprofesional), pedaleó, una vez más, durante lo que duró todo el evento en una bici con rodillo estático junto a otros voluntarios que pedalearon en otra bici junto a él. 

El objetivo era recorrer el máximo de kilómetros posible, ya que Aúna dona una cantidad por cada kilómetro conseguido por Adolfo y otra por los kilómetros conseguidos por las personas que colaboren a proyectos para la infancia desarrollados por Cruz Roja.

Este evento, con todo el conjunto de actividades que lo forman, tendrá continuidad en Barcelona el próximo 9 de junio y en Granada el 15 de septiembre, cita con la que se cerrará el ciclo de ferias de este año.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias