Actualidad sectorial

SMA presenta en Genera sus innovaciones para suministro energético

Con el EV Charger Business, exhibirá en Madrid su nueva solución de carga para flotas de vehículos eléctricos.
Image001
SMA presentará del 14 al 16 de junio las últimas novedades en tecnologías y soluciones digitales.

El especialista en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas SMA estará presente en Genera 2022 para presentar sus últimas novedades y soluciones para la gestión de la energía.

Así, quienes se acerquen a la feria de Madrid podrán descubrir la oferta de SMA en el estand 10D07, incluidos los SMA Energy Systems de diseño modular para hogares, empresas y la industria, tecnologías innovadoras y, además, herramientas digitales y servicios 360º.

Eduardo Vidalón, director Comercial de SMA Ibérica ha afirmado que “entre las novedades destaca el inversor inteligente Sunny Tripower X con gestión de la energía integrada y con el que SMA ha dado otro importante paso en el camino hacia el uso sostenible de una energía fotovoltaica más económica”.

Inversores para sistemas comerciales y residenciales

El inversor híbrido trifásico Sunny Tripower Smart Energy para plantas residenciales, es compatible con los sistemas de baterías de los principales fabricantes y aprovecha al máximo la batería gracias a su capacidad de carga y descarga rápidas. El suministro automático integrado de corriente de repuesto garantiza que los equipos consumidores continúen funcionando en caso de apagón.

El Sunny Tripower X, para plantas comerciales pequeñas y medianas, así como grandes plantas residenciales, es el primer inversor de SMA con funciones integradas para la gestión de la energía. Está disponible en el mercado en cuatro clases de potencia y combina la generación de energía y la gestión de la energía en un mismo equipo.

Flotas con energía fotovoltaica

SMA presentará en Madrid su solución de carga para flotas de vehículos eléctricos. El EV Charger Business permite infraestructuras de carga tanto para puntos de carga individuales como para parques de carga enteros y se puede ampliar en todo momento con el sistema de almacenamiento industrial. Además, permite priorizar la carga de vehículos eléctricos cuando la planta fotovoltaica está produciendo suficiente energía, asegurando un uso óptimo del sistema fotovoltaico.

Por otro lado, la compañía también mostrará su solución de carga inteligente para vehículos residenciales que abastece a los vehículos eléctricos de forma autónoma, cómoda y segura, siempre utilizando el máximo de energía solar de generación propia y sin emisiones de CO2.

Gracias a sus diversos modos de carga, es posible cargar vehículos eléctricos de forma rápida y económica, aprovechando al máximo la energía fotovoltaica disponible en cada momento. Además, añade elementos de seguridad como protección de sobrecarga, función de parada rápida y vigilante de corriente residual, y duplica la velocidad de carga, cuando está conectado a una toma de corriente doméstica convencional.

Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias