Productos

Simon presenta su catálogo para instalaciones de recarga de vehículos eléctricos

En el catálogo de vehículo eléctrico se pueden encontrar todos los detalles sobre las soluciones Plug&Drive.
Catalogo Simon Plug&Drive 2020 b
Simon ofrece su gama de cargadores adaptables a cualquier tipo de vehículo eléctrico reunidos en su Catálogo Plug & Drive.

El especialista en sistemas y material eléctrico, Simon, ofrece su gama de cargadores adaptables a cualquier tipo de vehículo eléctrico reunidos en su Catálogo Plug & Drive.

A la hora de llevar a cabo la instalación de un punto de recarga de coche eléctrico, una vez definido el tipo de instalación (individual o comunitaria), su ubicación (interior o exterior) y las características del sistema de pago, es necesario determinar los requisitos eléctricos y particulares que ha de tener el punto de recarga en cuestión.

Esto depende fundamentalmente del tipo de vehículos que los usará y del sistema de recarga que requieran. En su Catálogo Plug & Drive, la marca recoge sus soluciones para todo tipo de vehículos eléctricos, híbridos enchufables, de dos o cuatro ruedas y para cualquier tipo de instalaciones de interior y exterior.

En el catálogo de vehículo eléctrico se pueden encontrar todos los detalles sobre las soluciones Plug&Drive de Simon:

  • Referentes en la movilidad eléctrica.
  • Las mejores prestaciones.
  • Plataforma de gestión de puntos de recarga Simon.
  • Entornos de aplicación de nuestras soluciones.
    • Entorno doméstico.
    • Entorno corporativo.
    • Entorno público.
  • Soluciones para todas las necesidades
    • Indoor.
    • Outdoor .
    • Accesorios.
  • Referencias.

Asimismo, desde Simon ofrecen un asesoramiento gratuito personalizado para ayudar al usuario a elegir la opción que más se adecue a su proyecto y cumpla todos los requisitos establecidos por la normativa.

El Catálogo Plug & Drive puede bajarse en PDF desde este enlace.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias