Actualidad sectorial

Designados los finalistas de los Premios Aúna 2022

Hasta el próximo día 20 de octubre se podrá votar por los ganadores.
Img FCC finalistas mejor producto
Finalistas en la categoría 'Mejor producto del año' en los Premios Aúna 2022.

Tras cerrar la segunda ronda de votaciones el pasado 30 de septiembre, Aúna Distribución ha dado a conocer los cinco productos que optarán a alzarse como vencedores de cada una de las cuatro categorías existentes para cada división (FCC y electricidad) en sus populares premios.

Los Premios Aúna 2022, a los que se presentaron cerca de un centenar de marcas este año, acaban de entrar en su última ronda de clasificación. Hasta el próximo día 20 de octubre, los cinco finalistas de cada una de las categorías se enfrentarán a esta última fase de votaciones de la que saldrán los flamantes ganadores de este año de cada una de las categorías existentes:

  • Premio principal al mejor producto del año.
  • Premios al producto más innovador.
  • Premios al producto con mejor diseño.
  • Premio al producto más sostenible.


Mejor producto del año

Los cinco aspirantes para alzarse con el premio en la categoría principal de “mejor producto del año” para las divisiones de FCC y Electricidad son:

  • Daikin: Daikin Altherma 3 Erla.
  • Válvulas Arco: Grifo Life.
  • Ariston: Nimbus Compact R32 MonoBloc.
  • Ferroli: Omnia ST 3.2.
  • Orkli: Zaindari Asistente inteligente de Eficiencia Energética y Salud en el Hogar.
  • Schneider Electric: Interruptor combinado Acti9 Active.
  • Normagrup: Luminaria Alba.
  • Toscano: Cuadros de protección para instalaciones de autoconsumo ECO-DC.
  • Roblan Europa: Luminaria estanca led Sostenible JX7R.
  • ABB: sensor KNX ABB-tacteo.


Para conocer a los finalistas de las otras subcategorías, solo tienes que acceder aquí.

Hasta el 20 de octubre, los profesionales del sector, a través de sus votos, elegirán a los ganadores de esta edición 2022. Posteriormente, los vencedores de todas las categorías y divisiones se anunciarán en la gala presencial que Aúna celebrará en Madrid el próximo 27 de octubre.

Como en ediciones anteriores, los galardonados se eligen de la siguiente forma: los votos de instaladores, distribuidores y del jurado tienen un peso del 33,33%, respectivamente. 

Además, y como ya es habitual, Aúna Distribución premia la participación de los profesionales que votan en las diferentes fases. De este modo, en esta segunda fase se ha sorteado un nuevo par de airPods de tercera generación, que se suman a los ya sorteados tras finalizar la primera ronda (y que fueron a parar a un cliente del distribuidor del Grupo: Gabyl Gipuzkoa). 

Al finalizar todas las rondas de votaciones, y entre todos los votantes de este año, se sorteará el gran premio final: un iPhone 13.

Más noticias

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias