Actualidad sectorial

Designados los finalistas de los Premios Aúna 2022

Hasta el próximo día 20 de octubre se podrá votar por los ganadores.
Img FCC finalistas mejor producto
Finalistas en la categoría 'Mejor producto del año' en los Premios Aúna 2022.

Tras cerrar la segunda ronda de votaciones el pasado 30 de septiembre, Aúna Distribución ha dado a conocer los cinco productos que optarán a alzarse como vencedores de cada una de las cuatro categorías existentes para cada división (FCC y electricidad) en sus populares premios.

Los Premios Aúna 2022, a los que se presentaron cerca de un centenar de marcas este año, acaban de entrar en su última ronda de clasificación. Hasta el próximo día 20 de octubre, los cinco finalistas de cada una de las categorías se enfrentarán a esta última fase de votaciones de la que saldrán los flamantes ganadores de este año de cada una de las categorías existentes:

  • Premio principal al mejor producto del año.
  • Premios al producto más innovador.
  • Premios al producto con mejor diseño.
  • Premio al producto más sostenible.


Mejor producto del año

Los cinco aspirantes para alzarse con el premio en la categoría principal de “mejor producto del año” para las divisiones de FCC y Electricidad son:

  • Daikin: Daikin Altherma 3 Erla.
  • Válvulas Arco: Grifo Life.
  • Ariston: Nimbus Compact R32 MonoBloc.
  • Ferroli: Omnia ST 3.2.
  • Orkli: Zaindari Asistente inteligente de Eficiencia Energética y Salud en el Hogar.
  • Schneider Electric: Interruptor combinado Acti9 Active.
  • Normagrup: Luminaria Alba.
  • Toscano: Cuadros de protección para instalaciones de autoconsumo ECO-DC.
  • Roblan Europa: Luminaria estanca led Sostenible JX7R.
  • ABB: sensor KNX ABB-tacteo.


Para conocer a los finalistas de las otras subcategorías, solo tienes que acceder aquí.

Hasta el 20 de octubre, los profesionales del sector, a través de sus votos, elegirán a los ganadores de esta edición 2022. Posteriormente, los vencedores de todas las categorías y divisiones se anunciarán en la gala presencial que Aúna celebrará en Madrid el próximo 27 de octubre.

Como en ediciones anteriores, los galardonados se eligen de la siguiente forma: los votos de instaladores, distribuidores y del jurado tienen un peso del 33,33%, respectivamente. 

Además, y como ya es habitual, Aúna Distribución premia la participación de los profesionales que votan en las diferentes fases. De este modo, en esta segunda fase se ha sorteado un nuevo par de airPods de tercera generación, que se suman a los ya sorteados tras finalizar la primera ronda (y que fueron a parar a un cliente del distribuidor del Grupo: Gabyl Gipuzkoa). 

Al finalizar todas las rondas de votaciones, y entre todos los votantes de este año, se sorteará el gran premio final: un iPhone 13.

Más noticias

Dinuy 75aniv 180
Actualidad sectorial

En su celebración del 75 aniversario en el Basque Culinary Center con la distribución de material eléctrico, Dinuy presentó el “Libro del 75 Aniversario de Dinuy”, así como un vídeo de su historia.

DELTADORE NDP Alexa definitivo
Productos

El Internet de las cosas o (IoT) permite la agrupación de los dispositivos e incluso objetos a través de una red como internet, donde los diferentes dispositivos integrados pueden ser visibles e incluso interaccionar.

La financiacin sostenible como motor del cambio jpg
Actualidad sectorial

Women Action Sustainability (WAS) celebró el pasado día 24 de noviembre la Conferencia de clausura del 2º Ciclo de Cambio Climático.

Ejemplo instalación
Productos

La instalación de bandejas portacables en techos tipo deck está en pleno auge, debido especialmente a que muchas instalaciones fotovoltaicas se realizan sobre este tipo de cubiertas.

20221201 103318 captura eConcepto
Actualidad sectorial

Organizada por Prysmian Group, la mesa redonda de expertos: "Inspirando el futuro. Ante una nueva revolución energética" aportó estrategias para impulsar la transición energética y la digitalización.

Charge Amps Imagen
Actualidad sectorial

España aspira a alcanzar los cinco millones de coches eléctricos en sus carreteras el año 2030, como se establece en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC).

Powertwin imagen
Actualidad sectorial

El proyecto “PowertWin - Gemelo Digital para la mejora de la eficiencia energética, confort y uso de los espacios en edificios existentes” está liderado por Smartech Cluster.


Revista ElectroNoticias

NÚMERO 179 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias