Actualidad sectorial

Prilux presenta la renovación de su imagen de marca y nueva web

La evolución de la empresa demandaba un restyling de marca más acorde con su visión y valores.
Ndp restyling web prilux medios
Prilux ha renovado su identidad corporativa.

Prilux ha decidido dar un paso estratégico e imprescindible para el crecimiento y la evolución de su marca mediante la renovación de su imagen corporativa.

Su nueva identidad pretende proyectar una imagen renovada más acorde con los valores principales de la empresa en la actualidad.

Así, ha realizado el restyling completo de su imagen corporativa y sus elementos visuales de comunicación con la intención de mostrar una marca que transmita de forma precisa la visión y los valores de la empresa.

La nueva imagen de empresa, en coherencia con la evolución y el crecimiento de los últimos años, pretende ofrecer un fiel reflejo de donde se sitúa la marca en la actualidad.

El restyling expone un nuevo diseño memorable más moderno y sencillo. Caracterizado por una mejor legibilidad, claridad y suavidad en sus líneas y una estética más ligera, trabaja a su vez en una continuidad corporativa que no abandona el carácter y la personalidad de la marca.

Se ha llevado a cabo la incorporación de una nueva tipografía que cuenta con el agregado de los atributos y remates principales del reconocido logotipo corporativo, imprimiendo, de esta manera, su personalidad con un aire nuevo y moderno.

Presenta la renovación de su imagen de marca y coge impulso en el entorno digital con una nueva página web

Aunque con un diseño renovado, mantiene su icónico triangulo como muestra de estabilidad, objetivo y dirección. Construido en positivo, a partir de una malla de puntos, que simboliza las ciudades conectadas, eficientes y sostenibles, que le otorga una apariencia más limpia y ligera.

Nueva imagen, nueva experiencia digital

Coincidiendo con este hito, la empresa ha realizado el lanzamiento de una nueva página web destacable por su usabilidad y su reestructuración.

Este website ofrece al usuario una experiencia mejorada y más intuitiva gracias a la nueva organización de contenido, ofreciendo una vista de sus productos y servicios por aplicación que favorece la sencillez en las búsquedas.

Además, la empresa pone el foco en el contenido personalizado creando una mejor conexión entre la empresa y el público. Presenta la posibilidad de seleccionar el perfil profesional del usuario que visita su web, mejorando su navegación al mostrar información relevante y de calidad para el mismo.

Por último, su diseño sigue la línea de su nueva imagen corporativa con una estética más limpia y pura. Movidos por la transformación, los responsables han considerado su nueva página como una carta de presentación al usuario donde mostrar a simple vista valores como la innovación y el desarrollo tecnológico continuo.

Más noticias

Dinuy 75aniv 180
Actualidad sectorial

En su celebración del 75 aniversario en el Basque Culinary Center con la distribución de material eléctrico, Dinuy presentó el “Libro del 75 Aniversario de Dinuy”, así como un vídeo de su historia.

DELTADORE NDP Alexa definitivo
Productos

El Internet de las cosas o (IoT) permite la agrupación de los dispositivos e incluso objetos a través de una red como internet, donde los diferentes dispositivos integrados pueden ser visibles e incluso interaccionar.

La financiacin sostenible como motor del cambio jpg
Actualidad sectorial

Women Action Sustainability (WAS) celebró el pasado día 24 de noviembre la Conferencia de clausura del 2º Ciclo de Cambio Climático.

Ejemplo instalación
Productos

La instalación de bandejas portacables en techos tipo deck está en pleno auge, debido especialmente a que muchas instalaciones fotovoltaicas se realizan sobre este tipo de cubiertas.

20221201 103318 captura eConcepto
Actualidad sectorial

Organizada por Prysmian Group, la mesa redonda de expertos: "Inspirando el futuro. Ante una nueva revolución energética" aportó estrategias para impulsar la transición energética y la digitalización.

Charge Amps Imagen
Actualidad sectorial

España aspira a alcanzar los cinco millones de coches eléctricos en sus carreteras el año 2030, como se establece en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC).

Powertwin imagen
Actualidad sectorial

El proyecto “PowertWin - Gemelo Digital para la mejora de la eficiencia energética, confort y uso de los espacios en edificios existentes” está liderado por Smartech Cluster.


Revista ElectroNoticias

NÚMERO 179 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias