Productos

Ledvance refuerza el negocio retail con la ampliación de su gama

La compañía incorpora más de 90 lámparas LED sostenibles, eficientes y fáciles de usar.
20221017   LEDVANCE refuerza el negocio retail con la ampliación de su portfolio de productos
Nueva luminaria Sun&Home Bathroom Round 300 5000 de Ledvance.

El proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales Ledvance acaba de reforzar su negocio retail dando un nuevo impulso al porfolio de productos al incluir más de 90 nuevas referencias que se suman a las más de 1.855 ya disponibles.

Los nuevos productos son soluciones de iluminación atractivas, eficientes, sostenibles y fáciles de usar, características que definen a todos los productos de la marca, compañía que apuesta por la innovación y calidad de su porfolio.

Con esta apuesta por el negocio retail, la compañía busca seguir ampliando mercado y reforzar su posición como uno de los proveedores líderes en España.

Una de las líneas con más novedades son las lámparas de la colección “Vintage Edition serie 1906”, con su atractivo diseño vintage, idóneo para iluminar los hogares por su original diseño. Los productos de la serie 1906 combinan la moderna tecnología LED con un diseño retro, haciendo referencia a los estilos vanguardistas de los años 50, 60 y 70.

Las 45 lámparas que se suman al porfolio de productos de esta familia corresponden, en su mayoría, a los modelos Glove y Edison. Además, la compañía incorpora a su porfolio retail diferentes modelos de las lámparas LED Star CL, LED Star Spot, LED Star+ Low Voltage, Special Line, Special Line, LEDinestra y Base Special Pin.

“Seguimos enriqueciendo nuestro amplio catálogo de productos retail porque entendemos que es necesario ofrecer el mejor producto, variado, de calidad e innovador para reforzar nuestro liderazgo como uno de los principales proveedores de iluminación en el mercado español”, sostiene Alfonso Canorea, recién nombrado nuevo director general de la marca (con efecto 1 enero 2023).

Iluminación inteligente y eficiente

Uno de los capítulos con más peso de todo el catálogo de productos retail corresponde a los productos inteligentes, que se caracterizan por su atractivo visual, comodidad, facilidad de uso y eficiencia energética. 

La tecnología del fabricante permite a los usuarios controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes: wifi, Bluetooth o Zigbee. Los tres sistemas permiten regular y personalizar la iluminación de forma rápida y sencilla, creando espacios acogedores, muy cómodos y adaptados a las necesidades de cada usuario.

El porfolio de productos Smart+ de Ledvance incluye lámparas de diferentes formas y casquillos, luminarias de interior y exterior, tiras y dispositivos como enchufes. El fabricante también incorpora en este capítulo la gama de productos Sun&Home, la luz que no solo se puede ver, sino también sentir al tener en cuenta los biorritmos naturales del ser humano para ofrecer la luz más adecuada según la hora del día, facilitando la concentración y el bienestar de las personas.

Variedad de productos LED

En la información sobre iluminarias, el porfolio de la marca incluye una amplia oferta sobre luminarias decorativas, de baño, de techo, de oficina, de mesa, de bajo mueble y funcionales, estancas, portátiles, para exteriores, de exterior o iluminación centrada en las plantas, además de focos y downlights y tiras LED para interior y exterior.

El fabricante ofrece también productos de calidad en proyectores solares y luminarias portátiles de interior y exterior, además de sensores para montar en techo y pared. 

En productos para desinfección con luz ultravioleta, el proveedor de iluminación incluye el purificador de aire portátil UV-C Hepa y la caja de desinfección UV.C USB. “Nuestro objetivo último es que el consumidor final sienta la necesidad de adquirir los productos Ledvance porque entienda que la calidad, la garantía del producto y la excelente relación precio-rendimiento son valores por lo que merece la pena apostar”, explica Canorea.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias