Productos

Ledvance refuerza el negocio retail con la ampliación de su gama

La compañía incorpora más de 90 lámparas LED sostenibles, eficientes y fáciles de usar.
20221017   LEDVANCE refuerza el negocio retail con la ampliación de su portfolio de productos
Nueva luminaria Sun&Home Bathroom Round 300 5000 de Ledvance.

El proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales Ledvance acaba de reforzar su negocio retail dando un nuevo impulso al porfolio de productos al incluir más de 90 nuevas referencias que se suman a las más de 1.855 ya disponibles.

Los nuevos productos son soluciones de iluminación atractivas, eficientes, sostenibles y fáciles de usar, características que definen a todos los productos de la marca, compañía que apuesta por la innovación y calidad de su porfolio.

Con esta apuesta por el negocio retail, la compañía busca seguir ampliando mercado y reforzar su posición como uno de los proveedores líderes en España.

Una de las líneas con más novedades son las lámparas de la colección “Vintage Edition serie 1906”, con su atractivo diseño vintage, idóneo para iluminar los hogares por su original diseño. Los productos de la serie 1906 combinan la moderna tecnología LED con un diseño retro, haciendo referencia a los estilos vanguardistas de los años 50, 60 y 70.

Las 45 lámparas que se suman al porfolio de productos de esta familia corresponden, en su mayoría, a los modelos Glove y Edison. Además, la compañía incorpora a su porfolio retail diferentes modelos de las lámparas LED Star CL, LED Star Spot, LED Star+ Low Voltage, Special Line, Special Line, LEDinestra y Base Special Pin.

“Seguimos enriqueciendo nuestro amplio catálogo de productos retail porque entendemos que es necesario ofrecer el mejor producto, variado, de calidad e innovador para reforzar nuestro liderazgo como uno de los principales proveedores de iluminación en el mercado español”, sostiene Alfonso Canorea, recién nombrado nuevo director general de la marca (con efecto 1 enero 2023).

Iluminación inteligente y eficiente

Uno de los capítulos con más peso de todo el catálogo de productos retail corresponde a los productos inteligentes, que se caracterizan por su atractivo visual, comodidad, facilidad de uso y eficiencia energética. 

La tecnología del fabricante permite a los usuarios controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes: wifi, Bluetooth o Zigbee. Los tres sistemas permiten regular y personalizar la iluminación de forma rápida y sencilla, creando espacios acogedores, muy cómodos y adaptados a las necesidades de cada usuario.

El porfolio de productos Smart+ de Ledvance incluye lámparas de diferentes formas y casquillos, luminarias de interior y exterior, tiras y dispositivos como enchufes. El fabricante también incorpora en este capítulo la gama de productos Sun&Home, la luz que no solo se puede ver, sino también sentir al tener en cuenta los biorritmos naturales del ser humano para ofrecer la luz más adecuada según la hora del día, facilitando la concentración y el bienestar de las personas.

Variedad de productos LED

En la información sobre iluminarias, el porfolio de la marca incluye una amplia oferta sobre luminarias decorativas, de baño, de techo, de oficina, de mesa, de bajo mueble y funcionales, estancas, portátiles, para exteriores, de exterior o iluminación centrada en las plantas, además de focos y downlights y tiras LED para interior y exterior.

El fabricante ofrece también productos de calidad en proyectores solares y luminarias portátiles de interior y exterior, además de sensores para montar en techo y pared. 

En productos para desinfección con luz ultravioleta, el proveedor de iluminación incluye el purificador de aire portátil UV-C Hepa y la caja de desinfección UV.C USB. “Nuestro objetivo último es que el consumidor final sienta la necesidad de adquirir los productos Ledvance porque entienda que la calidad, la garantía del producto y la excelente relación precio-rendimiento son valores por lo que merece la pena apostar”, explica Canorea.

Más noticias

Dinuy 75aniv 180
Actualidad sectorial

En su celebración del 75 aniversario en el Basque Culinary Center con la distribución de material eléctrico, Dinuy presentó el “Libro del 75 Aniversario de Dinuy”, así como un vídeo de su historia.

DELTADORE NDP Alexa definitivo
Productos

El Internet de las cosas o (IoT) permite la agrupación de los dispositivos e incluso objetos a través de una red como internet, donde los diferentes dispositivos integrados pueden ser visibles e incluso interaccionar.

La financiacin sostenible como motor del cambio jpg
Actualidad sectorial

Women Action Sustainability (WAS) celebró el pasado día 24 de noviembre la Conferencia de clausura del 2º Ciclo de Cambio Climático.

Ejemplo instalación
Productos

La instalación de bandejas portacables en techos tipo deck está en pleno auge, debido especialmente a que muchas instalaciones fotovoltaicas se realizan sobre este tipo de cubiertas.

20221201 103318 captura eConcepto
Actualidad sectorial

Organizada por Prysmian Group, la mesa redonda de expertos: "Inspirando el futuro. Ante una nueva revolución energética" aportó estrategias para impulsar la transición energética y la digitalización.

Charge Amps Imagen
Actualidad sectorial

España aspira a alcanzar los cinco millones de coches eléctricos en sus carreteras el año 2030, como se establece en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC).

Powertwin imagen
Actualidad sectorial

El proyecto “PowertWin - Gemelo Digital para la mejora de la eficiencia energética, confort y uso de los espacios en edificios existentes” está liderado por Smartech Cluster.


Revista ElectroNoticias

NÚMERO 179 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias