Productos

Nuki presenta su nuevo Keypad 2.0 para entrar en casa con la huella dactilar

Puede registrar hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos de entrada de 6 dígitos.
Keypad 2.0 lifestyle image (3)
Con un uso regular, las cuatro pilas AAA que lo alimentan pueden durar alrededor de doce meses.

El fabricante de soluciones de acceso inteligentes, Nuki, ha anunciado la ampliación de su gama de accesorios para la familia de productos Nuki Smart Lock con el nuevo Keypad 2.0 y su sensor de huellas dactilares. El procesador de alto rendimiento detecta y verifica las huellas dactilares en un segundo, una opción segura, rápida y cómoda que permite acceder a casa sin necesidad de llaves.

La tecnología de alto rendimiento del Keypad 2.0 detecta la huella dactilar de manera precisa en aproximadamente un segundo. Este rápido reconocimiento hace que sea posible acceder al hogar casi de manera instantánea y si necesidad de utilizar un smartphone o un smartwatch, y por supuesto sin llaves. El escáner de huellas dactilares funciona incluso con niños en edad escolar.

Además, para garantizar que el acceso a través de la huella dactilar funcione de forma óptima en todo momento, cada vez que se detecta una huella dactilar guardada y verificada, esta se añade al registro. Gracias a esta optimización constante, incluso las huellas dactilares de los niños pequeños, que cambian rápidamente, se reconocen siempre que utilicen regularmente el nuevo Keypad 2.0 para accionar el Nuki Smart Lock.


20 huellas y 200 códigos

El Keypad 2.0 tiene capacidad para registrar hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos de entrada de seis dígitos. Además, las huellas dactilares se pueden configurar y guardar con la aplicación Nuki, poniendo el dedo deseado en el sensor varias veces. En la aplicación, a cada huella digital se le puede asignar un nombre individual y, del mismo modo que en el Keypad de primera generación, todos los permisos de acceso se guardan en el Nuki Smart Lock y no en el Keypad 2.0, proporcionando una seguridad adicional.

La ausencia del número cero en el Keypad 2.0, muestra los números del 1 al 9 igual que el teclado de la primera generación permite aumentar la seguridad de los códigos asignados de una forma simple pero efectiva. Debido a la ausencia del cero, los cumpleaños no pueden utilizarse como códigos. Cuando se trata de crear un código de 6 dígitos, la gente tiende a elegir fechas señaladas como los cumpleaños y los aniversarios, que pueden ser fácilmente averiguados por terceras personas.


Montaje y duración de la batería

El Nuki Keypad 2.0 tiene una instalación rápida y fácil. El dispositivo puede pegarse a una superficie lisa y, en caso de tener que cambiar las pilas, puede retirarse de la placa de montaje que lo sujeta en la pared. Con un uso regular, las cuatro pilas AAA que lo alimentan pueden durar alrededor de doce meses.


Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias