Actualidad sectorial

Salvador Escoda abre nueva EscodaStore en Murcia

Está operativa desde el pasado día 12 de diciembre.
Sdfasdfas
La nueva EscodaStore de la localidad de Zarandona dará servicio a Murcia capital.

Salvador Escoda presenta su nueva EscodaStore en Zarandona, Murcia. La compañía sigue en su proyecto de expansión y en esta ocasión abre su EscodaStore número 19 en la Avenida Alicante 165 de la localidad de Zarandona para dar servicio a Murcia capital

Este nuevo punto de venta es el tercero que abre la compañía en la zonayla primera EscodaStore en la región de Murcia. Con motivo de esta nueva apertura se ofrece en tienda una promoción especial durante tiempo limitado con regalos por volumen de compra y precios especiales. La está operativa desde el pasado día 12 de diciembre.

Esta EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Además, esta nueva EscodaStore cuenta con más de 180 expositores equivalentes a 1.000 metros lineales para ofrecer una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta.

Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.

Datos de la EscodaStore de Murcia

  • 500 m2 de tienda y almacén.
  • 6 metros de mostrador.
  • 186 expositores.
  • 1.000 metros exposición de producto.
  • 300 m2 parking equivalente a 12 plazas.
  • Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias