Productos

Charge Amps amplía su gama de productos de recarga de vehículos eléctricos

Anuncia el lanzamiento de tres novedades: Amp Guard, Beam y Dawn.
Imagen Charge Amps
Los nuevos dispositivos de Charge Amps representan la próxima generación de innovación sostenible de la empresa.

Charge Amps, proveedor de soluciones de carga para vehículos eléctricos, anuncia el lanzamiento de tres nuevos productos: Amp Guard, Beam y Dawn.

Amp Guard 

Amp Guard es un medidor de potencia inteligente que optimiza la carga de los vehículos eléctricos. Realiza un seguimiento del consumo eléctrico del hogar para evitar la sobrecarga de la capacidad disponible y previene las interrupciones del circuito. 

Se puede configurar a través de wifi o LAN, y cuando se conecta con Charge Amps Cloud, permite la carga del vehículo eléctrico mediante energía solar.

Beam

Beam es un cable de carga de hasta 32A válido para todas las estaciones de carga que cumplan la normativa de la Unión Europea para el tipo 2, lo que supone una carga todavía más fluida.

Incluye una bolsa de almacenamiento para que ocupe un espacio mínimo.

Dawn

Finalmente, la última estación de carga de Charge Amps, Dawn, estará disponible en España y Portugal durante 2023. Deriva de los productos estrella de Charge Amps, Halo y Aura, y cuenta con la misma potencia y el mismo diseño elegante. La estación de carga Dawn está diseñada para facilitar al máximo la recarga pública y está preparada para el futuro, tanto en lo que respecta al software como al hardware. Gracias a sus elementos modulares, Dawn puede actualizarse con las nuevas funcionalidades tecnológicas y características de hardware. Además, cuenta con la certificación MID, un requisito clave para las estaciones de recarga en determinados mercados europeos.

Olle Tholander, CEO de Charge Amps, comenta que "dirigimos esta empresa con la convicción de que la tecnología sostenible e inteligente contribuirá a mejorar la sociedad. Esta idea se refleja claramente en nuestra gama y puede percibirse en todos nuestros productos, desde el software hasta nuestro distintivo diseño escandinavo. Nuestros nuevos dispositivos representan la próxima generación de innovación sostenible y una experiencia de usuario aún mejor".

En opinión de Henrik Bergman, director regional para España y Portugal, “Amp Guard y el cable Beam reforzarán significativamente nuestra propuesta en el segmento residencial del mercado, especialmente para aquellos que quieren maximizar la energía de los paneles solares cuando cargan su coche”.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias