Productos

​Grupos electrógenos Dagartech para abastecimiento energético en eventos

El sector de los eventos se encuentra en plena recuperación tras dos años en los que los encuentros presenciales desaparecieron.
Dagartech   Eventos
En función de las necesidades de potencia del evento, se puede considerar la utilización de generadores a gasolina o de grupos electrógenos a diésel, disponibles hasta las 670kVA de potencia.

El sector de los eventos se encuentra en plena recuperación. Tras dos años en los que los encuentros presenciales desaparecieron, en la actualidad está experimentando un crecimiento cercano al 28 % anual, a lo que hay que sumar la entrada en vigor de cambios normativos que exigen soluciones energéticas más respetuosas con el medio ambiente, de acuerdo a normas en materia de emisiones cada vez más restrictivas, como es el caso de la directiva EU Stage V.

Dagartech ofrece soluciones equipadas y sostenibles al sector de los eventos.Cuenta con dos gamas completas de grupos electrógenos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de alquiladores y eventistas. En función de las necesidades de potencia del evento, se puede considerar la utilización de generadores a gasolina o de grupos electrógenos a diésel, disponibles hasta las 670kVA de potencia.

Generadores Rental EU Stage V

La incorporación de sistemas de postratamiento en las nuevas motorizaciones EU Stage V trae consigo notables diferencias en cuanto al funcionamiento de los equipos. grupos electrógenos más amigables e intuitivos que, al mismo tiempo, ofrecen al propietario equipos con máximos niveles de equipamiento y prestaciones. Un planteamiento que se traduce en un diseño robusto y todo lo compacto que las propias exigencias estructurales de estas nuevas motorizaciones nos permiten.

Además de ofrecer un diseño comprensible, facilitar las labores de mantenimiento es otra condición siempre imprescindible en los generadores y que ahora es crucial.

Por otra parte, el sector de los eventos requiere grupos electrógenos que ofrezcan los mínimos niveles de ruido posibles. Los generadores Rental EU Stage V de Dagartech incluyen silenciosos de escape de alta atenuación y sus carrocerías están equipadas con lana de roca con revestimiento textil exterior. También se ofrecen opciones de superinsonorización con las que obtener niveles sonoros todavía más bajos.

Generadores portátiles de gasolina

Cuando las necesidades energéticas son menores y, además, se requieren equipos compactos y fácilmente transportables, las gamas gasolina BC, BC Plus y BC Max de Dagartech se convierten en la opción más inteligente.

También equipados con motores Honda EU Stage V, los generadores a gasolina de estas gamas ofrecen a los profesionales equipos robustos y altamente fiables, con equipamientos variables en función de las circunstancias y necesidades específicas de cada uno: depósitos de gran capacidad y silenciosos de escape residenciales de -30dB(A) son algunas de las características más destacadas.

Más noticias

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias