Productos

​Grupos electrógenos Dagartech para abastecimiento energético en eventos

El sector de los eventos se encuentra en plena recuperación tras dos años en los que los encuentros presenciales desaparecieron.
Dagartech   Eventos
En función de las necesidades de potencia del evento, se puede considerar la utilización de generadores a gasolina o de grupos electrógenos a diésel, disponibles hasta las 670kVA de potencia.

El sector de los eventos se encuentra en plena recuperación. Tras dos años en los que los encuentros presenciales desaparecieron, en la actualidad está experimentando un crecimiento cercano al 28 % anual, a lo que hay que sumar la entrada en vigor de cambios normativos que exigen soluciones energéticas más respetuosas con el medio ambiente, de acuerdo a normas en materia de emisiones cada vez más restrictivas, como es el caso de la directiva EU Stage V.

Dagartech ofrece soluciones equipadas y sostenibles al sector de los eventos.Cuenta con dos gamas completas de grupos electrógenos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de alquiladores y eventistas. En función de las necesidades de potencia del evento, se puede considerar la utilización de generadores a gasolina o de grupos electrógenos a diésel, disponibles hasta las 670kVA de potencia.

Generadores Rental EU Stage V

La incorporación de sistemas de postratamiento en las nuevas motorizaciones EU Stage V trae consigo notables diferencias en cuanto al funcionamiento de los equipos. grupos electrógenos más amigables e intuitivos que, al mismo tiempo, ofrecen al propietario equipos con máximos niveles de equipamiento y prestaciones. Un planteamiento que se traduce en un diseño robusto y todo lo compacto que las propias exigencias estructurales de estas nuevas motorizaciones nos permiten.

Además de ofrecer un diseño comprensible, facilitar las labores de mantenimiento es otra condición siempre imprescindible en los generadores y que ahora es crucial.

Por otra parte, el sector de los eventos requiere grupos electrógenos que ofrezcan los mínimos niveles de ruido posibles. Los generadores Rental EU Stage V de Dagartech incluyen silenciosos de escape de alta atenuación y sus carrocerías están equipadas con lana de roca con revestimiento textil exterior. También se ofrecen opciones de superinsonorización con las que obtener niveles sonoros todavía más bajos.

Generadores portátiles de gasolina

Cuando las necesidades energéticas son menores y, además, se requieren equipos compactos y fácilmente transportables, las gamas gasolina BC, BC Plus y BC Max de Dagartech se convierten en la opción más inteligente.

También equipados con motores Honda EU Stage V, los generadores a gasolina de estas gamas ofrecen a los profesionales equipos robustos y altamente fiables, con equipamientos variables en función de las circunstancias y necesidades específicas de cada uno: depósitos de gran capacidad y silenciosos de escape residenciales de -30dB(A) son algunas de las características más destacadas.

Más noticias

BJC   Óscar Embid (2)
Actualidad sectorial

BJC ha anunciado que, desde el pasado mes de noviembre, Óscar Embid Balsells ha pasado a ser el nuevo director general de la empresa. Sustituye al anterior CEO, Ignacio Martín Marcuello.

Legrand luminarias
Productos

Legrand amplía su oferta de luminarias de emergencia y seguridad con dos nuevas gamas, Ura Next y Ura Spot Pro, fabricadas en España, en su centro productivo situado en Torrejón de Ardoz.

Miguélez   Genera
Actualidad sectorial

Miguélez Cables estará presente en la próxima edición de la feria internacional de energía y medio ambiente, Genera 2023. En el pabellón 10, la compañía contará en su stand 10B33...

Charge Amps recarga
Actualidad sectorial

España inicia un año clave para la confirmación de sus aspiraciones en cuanto a la implementación de la electromovilidad. Desde Charge Amps comparten algunos de los factores a valorar antes de instalar un punto de carga.

Ledvance Biolux HCL
Productos

El proveedor a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales Ledvance ha mejorado la eficiencia y el rendimiento de su patentado sistema de control de la iluminación...

Fronius Genera
Actualidad sectorial

Fronius España se presentará en Genera 2023 con un stand de 147 metros cuadrados, el más grande de la historia de su participación, en el que exhibirá las soluciones que ofrece tanto para fotovoltaica,...

Energias Renovables123RF2
Actualidad sectorial

La asociación de empresas de energía eléctrica, Aelēc, ha lanzado junto con sus socios EDP, Endesa e Iberdrola ‘Por un invierno mejor’, una campaña divulgativa bajo el lema ‘Hay luz en el futuro. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 180 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias