Actualidad sectorial

​Nueva ejecutiva y objetivos de Fegime para 2023

Implican grandes cambios en todas las áreas estratégicas del grupo.
Ejecutiva Fegime
Fegime da la bienvenida a Xavier Balltondre y Pablo González, que toman el relevo de Xabier Ostolaza y Luis Collado, anteriores vocales.

Fegime, compuesta por 26 empresas tras la incorporación de Comercial Eléctrica Alcobendas a Guarconsa, inicia el ejercicio centrada en los objetivos 2023 que implican grandes cambios en todas las áreas estratégicas del grupo: compras, marketing y digitalización

Además, con el nuevo año presenta una renovada ejecutiva que liderará todos estos cambios y proyectos. Y, a falta del cierre definitivo de cifras, Fegime avanza un nuevo récord con unas ventas superiores a 650 millones de euros.

Nueva ejecutiva

La nueva ejecutiva de Fegime está compuesta desde principios de año por los siguientes miembros: Javier Valle (presidente), de Valle Industrial; Xavier Balltondre (Electropla); David Fernández (Digamel); Pablo González (ElectroAvilés); Luis Alejandro Gómez (Gómez Moreno Mijas); Iñigo González (Suministros Eléctricos Urgón); y Joan Domedel (Suministradora del Vallés).

Fegime da la bienvenida a Xavier Balltondre y Pablo González. Ambos integrantes cuentan con una gran trayectoria en el sector y han demostrado estar plenamente comprometidos con el camino y proyectos de la compañía. Estos nuevos miembros toman el relevo de Xabier Ostolaza y Luis Collado.

Fegime, compuesta por 26 empresas tras la incorporación de Comercial Eléctrica Alcobendas a Guarconsa.

Durante este ejercicio, además de dar continuidad y potenciar el plan estratégico, iniciado a finales de 2021 y creado con el fin de incrementar la concentración en las marcas del grupo y generar en el mercado imagen de marca y partenariado entre Fegime y sus principales colaboradores, se refuerza el departamento de compras con la incorporación de Flavia Carreño que dará soporte en el día a día a las compañeras Sonia Barraso, responsable de proveedores, y Amelia Iñigo.

Fegime Day

Con respecto al departamento de Marketing, ya se han puesto en marcha todas las novedades que trae este año. En primicia, adelantamos que este año cambiamos la celebración del ya tan conocido Fegime Meeting Point para dar la bienvenida al Fegime Day. Un evento que espera que ayude a reforzar las relaciones profesionales y personales entre los asistentes al encuentro. 

Otra de las acciones es la realización de una formación presencial que organizaremos en Madrid entre proveedores y socios y de la que informaremos en breve.

Respecto al proyecto de digitalización, se incrementa respecto a 2021 el número de distribuidores que trabajan en EDI y que, a día de hoy, tienen E-commerce propio. Uno de los objetivos planteados para este ejercicio es incrementar el número de socios en estos proyectos al 75%.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias