'SumSol Financia'
Actualidad sectorial

Nuevo servicio de financiación de SumSol para proyectos de residencial e industrial

El distribuidor de material fotovoltaico acudirá a Genera con sus novedades.
SumSol Genera
SumSol presentará su servicio 'SumSol Financia' en el marco de Genera, que se celebrará en Ifema de Madrid entre el 21 y 23 de febrero.

SumSol será uno de los 257 expositores que se darán cita, entre el 21 y 23 de febrero, en Genera, la feria internacional de energía y medio ambiente. Este escaparate, la mayor plataforma comercial para la industria, permitirá al distribuidor de material fotovoltaico acercar su visión de negocio a más de 25.000 profesionales.

Un espacio de 167 metros cuadrados en Genera será el escenario perfecto para mostrar su servicio de financiación ‘SumSol Financia’, ideado para proyectos de residencial e industrial. Con esta iniciativa, la empresa busca estar al lado del instalador ayudándole a encontrar financiación a medida para sus clientes ofreciéndoles la flexibilidad de pago que quieren financiar el 100% de la instalación hasta en 20 años, según el proyecto.

Productos de energía solar

Ubicado en el stand 8D12, dentro del pabellón ocho de Ifema Madrid, SumSol presentará todas las novedades del sector fotovoltaico que llegan al mercado español este 2023, centrándose en las soluciones de industrial y residencial de algunos de sus partners: Huawei, SAJ, Ingeteam, Cegasa, Victron, Grundfos, JA Solar, Van der Valk o Sunfer.

SumSol presentará en Genera todas las novedades del sector fotovoltaico que llegan al mercado español este 2023.

Entre otras novedades, destacan las baterías de almacenamiento e inversores como los protagonistas del autoconsumo industrial. En el stand de SumSol los instaladores que visiten la feria podrán ver la batería industrial de 200 kWh de Huawei, el cargador de vehículo eléctrico Rapid 120/180 de Ingeteam, la batería 3 x eBICK280 PRO de Cegasa o los inversores R6 y C6 del fabricante SAJ recién incorporados a su catálogo de productos.

En cuanto a las soluciones de autoconsumo residencial, los profesionales de la energía solar verán en persona el cargador de vehículo eléctrico de Huawei el Fusioncharge SmartCharger Scharger (equipo que pronto se pondrá a la venta en España), el cargador de vehículo eléctrico Fusion Wall/Street de Ingeteam, la batería Ebick Ultra de Cegasa, perfecta para nuevas instalaciones con necesidades de 13- 54kWh; el inversor all in one HS2 de SAJ, caracterizado por su fácil instalación, y los cuadros de protección de DC y AC de SumSol. También se presentará en Genera las novedades en paneles solares de JA Solar y las estructuras de Van der Valk y Sunfer.

SumSol sigue apostando por las soluciones de autoconsumo aislado y los equipos de bombeo solar de los partners Victron y Grundfos, destacando este año la bomba de agua sumergible con inversor integrado SQFlex que podrá verse en funcionamiento en el stand. 

Más noticias

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias