Productos

​Enchufes inteligentes Ledvance con contador de energía integrado

Se caracterizan por su versatilidad y eficiencia gracias al contador de energía integrado, que ayuda a optimizar el consumo energético.
Ledvance enchufes inteligentes
El catálogo de productos de Ledvance incluye enchufes inteligentes para interior y exterior con tres tecnologías diferentes: WiFi, Bluetooth y Zig-bee.

Para ahorrar energía y reducir el gasto de electricidad, Ledvance incluye en su catálogo de productos distintos modelos de enchufes inteligentes que se caracterizan por su versatilidad y eficiencia gracias al contador de energía integrado, que ayuda a optimizar el consumo energético

Estos dispositivos permiten a los usuarios tomar el control de todos los aparatos que se conecten a ellos mediante un sistema doméstico inteligente compatible o con el botón de encendido/apagado del dispositivo. De esta forma, es posible controlar la electricidad que consume un aparato, monitorizar el gasto energético, crear horarios de encendido y apagado y estimar el gasto de electricidad de los electrodomésticos conectados.

Permiten tomar el control de los aparatos que se conecten a ellos mediante un sistema doméstico inteligente compatible o con el botón de encendido/apagado del dispositivo. 

El catálogo de productos del proveedor de iluminación para profesionales y consumidor final incluye enchufes inteligentes con tres tecnologías diferentes; WiFi, Bluetooth y Zigbee, según las necesidades y requerimientos del cliente, con la mejora del rendimiento.

Modelos de interior y exterior con tecnología wifi

La tecnología wifi es perfecta para aquellos usuarios que cuentan con un router en casa y quieran controlar los enchufes con la aplicación Ledvance Smart+WiFi -para Android y iOS.

Dentro de esta gama, el enchufe interior incluye el contador de los dispositivos conectados, y es compatible también con el asistente de Google y Amazon Alexa. Este producto cuenta, además, con un modelo apto para sistemas de paneles solares de pequeño tamaño que miden la generación energética. El modelo permite integrar aparatos eléctricos convencionales en sistemas domésticos inteligentes compatibles.

Estos modelos controlan la electricidad que consume un aparato, monitorizan el gasto, permiten crear horarios de encendido y apagado y estimar el gasto de electricidad. 

El modelo nocturno dispone también de luz integrada, cálida y regulable, para una mayor orientación y seguridad en habitaciones infantiles, escaleras y dormitorios. Por su parte, el modelo múltiple Smart+ tipo cuenta con tres tomas de corriente conmutables para conectar dispositivos no inteligentes y cuatro puertos USB, de los cuales dos son tipo A y los otros dos restantes son tipo C.

La marca también está presente en los exteriores de las viviendas a través de productos como el enchufe exterior compacto Smart+, especialmente diseñado para balcones, jardines y otras zonas al aire libre. Para ello, dispone de un robusto diseño y protección IP44 contra el agua, además de un modelo alternativo que destaca por ser más compacto.

Bluetooth, una red que crece con cada producto

La línea de enchufes Smart+ con tecnología Bluetooth incluye, por ejemplo, el enchufe de interior, que destaca por su capacidad para integrar electrodomésticos convencionales en sistemas inteligentes compatibles y por su fácil conexión desde una toma de corriente estándar. 

Asimismo, este producto dispone de una alternativa con luz nocturna integrada, ideal para una mayor seguridad y orientación para zonas oscuras y durante la noche. Para los exteriores, Ledvance ofrece también un enchufe inteligente especialmente diseñado con una tapa con cerradura y la protección IP44 contra salpicaduras de agua.

Ledvance enchufes inteligentes 2

Dentro del ecosistema de enchufes inteligentes con tecnología Zigbee, que requiere de una pasarela de la plataforma, el fabricante ofrece, entre otros modelos, el enchufe inteligente de interior, que resalta por convertir a los electrodomésticos convencionales en inteligentes mediante una fácil conexión a través de una toma de corriente estándar. 

La compañía Ledvance pone a disposición del cliente un modelo alternativo con luz nocturna integrada. Para los exteriores con esta tecnología, el catálogo del proveedor de iluminación contempla dos soluciones de diseño robusto con protección IP44 contra el agua y sobrecargas

Todos los dispositivos de la gama Smart + Zigbee son compatibles con Amazon Alexa, el Asistente de Google y pasarelas de terceros para integrar los productos Ledvance en sistemas inteligentes de otras marcas.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias