Actualidad sectorial

Avanzadas tecnologías de iluminación en las oficinas de Sylvania

La capacidad de adaptación al edificio fue un reto superado añadiendo soluciones a medida.
Sylvania oficinas
El proyecto desarrollado por Sylvania permitió innovar en tecnología, eficiencia y eficacia de todo lo que les rodea.

Hace menos de un año Sylvania se presentó ante uno de sus mayores retos, un cambio de oficinas para la sede central de Budapest en el moderno edificio Duna Tower, habiendo realizado un gran proyecto que les permitió innovar en tecnología, eficiencia y eficacia de todo lo que les rodea.

Tiempo después, ha demostrado que este nuevo cambio está a la altura de los nuevos avances actuales y han conseguido su objetivo: mostrar lo que puede hacer la iluminación moderna.

Desde su web corporativa nos cuentan cómo ha sido toda la planificación con una entrevista a dos de sus componentes, Zsolt Bodzay, jefe de diseño de iluminación y Alexander Demeulenaere, ingeniero europeo de apoyo a proyectos-soluciones y servicios digitales. Ambos nos narran todo el proceso de diseño y aplicación de sus últimas tecnologías, habiendo conseguido crear un entorno inspirador, social, innovador y divertido con una involucración de más de 100 personas y unos seis departamentos.

Sus tecnologías más avanzadas de iluminación han sido puestas a prueba demostrando ser eficientes y eficaces para su entorno humano y medioambiental. 

La capacidad de adaptación al edificio fue un reto superado, añadiendo soluciones a medida y adaptándolas para cada rincón de las oficinas. 

“Toda la planta se configuró en zonas específicas para garantizar que los ocupantes dispongan de la cantidad de luz adecuada, en el lugar adecuado y en el momento oportuno. De este modo, prevemos ahorrar hasta un 83% de energía. Además de reducir el consumo de energía, nuestra tecnología de iluminación inteligente también repercute positivamente en el bienestar de las personas de la oficina, ya que puede aumentar la productividad y el confort”- Alexander Demeulenaere.

Esto es posible con más de 20 productos de su gama e implementando una combinación de tecnologías de SylSmart (SylSmart Connected, Connected Pro, SylSmart Standalone y SylSmart Energy) unificándolo con la solución Human Centric: LumiNature.

La compañía busca un futuro en que la iluminación inteligente predomine y abarque tanto edificios conectados como grandes ciudades, ofreciendo la iluminación como servicio, centrándose en un software, recopilando datos y tomando las decisiones más inteligentes.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias