Actualidad sectorial

Más de 1.300 participantes en el X concurso de paellas GES

El evento se celebró en Electro Stocks Valencia con la participación de instaladores profesionales, fabricantes y equipos comerciales.
GES paella
Durante la jornada se elaboraron hasta 71 paellas hechas a la leña y realizadas tanto por clientes como por fabricantes colaboradores de GES.

GES ha realizado con gran éxito una nueva edición de su concurso de paellas, celebrado el pasado día 10 de marzo en el punto de venta de Electro Stocks Valencia. Un evento, organizado por la compañía, en el que participan instaladores profesionales de la provincia de Valencia y los principales fabricantes que forman parte del programa de partenariado GES Core Program, además de una amplia representación de los equipos comerciales GES de Electro Stocks Valencia y Fluid Stocks Valencia.

Estas acciones suponen una estupenda forma de fomentar el networking, reforzando los vínculos entre clientes, GES y fabricantes.

Se ha retomado así la celebración de este gran evento que ha convocado en su décima edición a más de 1.300 personas para disfrutar de una jornada de diversión y networking, sumando otro éxito más a la amplia lista de actividades que GES realiza para sus clientes, en una apuesta firme por generar sinergias y cercanía con el instalador como propuesta de valor

Estas acciones suponen una estupenda forma de fomentar el networking, reforzando los vínculos entre clientes, GES y fabricantes. 



Durante la jornada se han elaborado hasta 71 exquisitas paellas hechas a la leña y realizadas tanto por clientes como por fabricantes colaboradores de GES, que han competido en dos categorías: clientes y fabricantes,  aspirando a ser los ganadores del concurso y hacerse así con los trofeos.

GES da la enhorabuena a Suris, VM25 y Soluciones Constructivas Albal (primero, segundo y tercer ganadores en categoría clientes) y a los fabricantes Prilux, Simon y Siemens quienes se hicieron con los trofeos del primer, segundo y tercer puesto en categoría de fabricantes. Los premios entregados como colofón de esta gran jornada que comenzó a las 9:00 con el tradicional esmorzaret valenciano y su picaeta para deleite de los presentes, que pudieron disfrutar del amplio espacio exterior del punto de venta adecuado con mesas, sillas, futbolines, área para refrescos y bebidas, además de un inmenso espacio dedicado a la actividad estrella de la jornada, la realización de las paellas.

Hacia las 12:00 comenzaron a prepararse las brasas en las que más tarde se cocinaron las paellas por los casi 400 cocineros presentes, dispuestos a acometer la tan relevante tarea. Un gran trabajo evaluado por un jurado, el jurado ‘Master-GES’, compuesto por Cristina Torrent de Disano, Sergio Amorós de Fermax, Pedro Fuentes de Fittings Estandar y Raúl Sánchez, CFO de GES.

Durante esta jornada festiva se realizó una muy esperada mascletá que, tras su finalización, sirvió como pistoletazo para dar comienzo al emplatado y degustación por parte de los comensales. La música en directo estuvo presente durante toda la jornada, ofreciendo un animado ambiente hasta las 20:00.

GES, consolidada a nivel nacional y con presencia en Levante mediante sus puntos de venta ubicados en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia, ha recuperado con gran éxito este acontecimiento, que potencia el networking y demuestra una vez más, su posición como motor en el sector, siendo nexo entre clientes y fabricantes.

Más noticias

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias