Actualidad sectorial

Arranca el 'roadshow' Innovation Talks Tour 2023 de Schneider Electric

Visitará 27 localidades en su recorrido por toda la geografía española hasta finales de junio.
Schneider tour
El roadshow de Schneider Electric hará su recorrido por España con un contenedor-showroom sostenible.

Schneider Electric ha anunciado el nuevo Innovation Talks Tour 2023. Este año, la compañía presenta un formato más innovador: un roadshow que recorrerá las principales ciudades de España con un contenedor-showroom sostenible. Durante la gira, los expertos de Schneider Electric presentarán las últimas novedades en soluciones para el hogar, el sector terciario y la movilidad eléctrica de sus partners del canal de distribución, con el objetivo de reforzar la relación ellos y dar a conocer su oferta de tecnologías digitales y sostenibles. 

El 20 de abril, Schneider Electric dará el pistoletazo de salida del Innovation Talks Tour durante el evento para los partners del canal de la distribución en 'Desert City' de San Sebastián de los Reyes (Madrid). De este modo, el 24 de abril, el camión abrirá sus puertas en Badajoz, primera parada del roadshow y visitará 27 localidades en su recorrido por toda la geografía española hasta finales de junio.

La compañía dará a conocer en la gira su portfolio de soluciones dirigidas al sector residencial, terciario o movilidad eléctrica.

Esta ruta será posible gracias al contenedor-showroom, móvil, solar y autónomo, desarrollado por Schneider Electric junto con BeCúbica, y customizado para convertirse en un exclusivo espacio de la compañía. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de visitar diferentes zonas dedicadas del camión, donde se les presentarán diversos productos de Schneider Electric: 

  • Zona residencial: protección, confort y mecanismos, donde los socios aprenderán cómo pueden ofrecer hogares verdaderamente inteligentes, sostenibles y seguros a sus clientes. 
  • Zona 'Buidings', con áreas dedicadas a los pequeños edificios terciarios y a la movilidad eléctrica. 
  • Zona de 'Digital tools', especialmente diseñada para que los partners del sector eléctrico comprendan la aplicación y utilidad de diversas herramientas digitales que pueden ayudarles a vender más servicios. 
  • Zona de instalaciones críticas, con un área dedicada a los sistemas de gestión eléctrica inteligentes de distribución eléctrica, como el Smart Panel 4.0, y otra diseñada específicamente para el sector industrial.

 

“Se trata de una gran oportunidad para que los partners aprovechen su colaboración con Schneider Electric y aceleren su crecimiento y ventas, ofreciendo a sus clientes el portfolio más completo de soluciones sostenibles e innovadoras”, asegura Javier Arbués, Distribution Director Iberian Zone en Schneider Electric. “Pero, sobre todo, lo es para nosotros, porque apostamos firmemente por trabajar de forma cercana con nuestros partners y este tipo de iniciativas nos ayudan a estrechar aún más nuestra relación con ellos”, concluye.

Más noticias

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias