Actualidad sectorial

Cuatro nuevos puntos de venta de Grupo Novelec

Los centros se han abierto en Salamanca, Ibiza, Benissa y Burgos.
Novelec aperturas
Todos los nuevos puntos de venta abiertos por el grupo Novelec, más eficientes, han aplicado la nueva imagen de marca y cuentan con espacios más amplios.

Grupo Novelec continúa con su expansión nacional con la inauguración de cuatro puntos de venta. En concreto, los centros se encuentran en las localidades de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), Ibiza, Benissa (Alicante) y Aranda de Duero (Burgos). Con estas nuevas aperturas, la compañía tiene un total de 68 establecimientos en toda España.

El nuevo centro de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) está situado en el polígono industrial Montalvo III Segunda, 49. Novelec Helmántico ha cambiado su ubicación a una nave más grande y eficiente. El espacio cuenta con una nave de 2.400 m2. Está equipado con las últimas novedades en eficiencia del mercado, así como con un suelo radiante de 1000 m2, 34 placas solares y cargador de vehículo eléctrico. 

Además de este centro, la compañía cuenta con una delegación también en Villares de la Reina, Salamanca, en Calzada de Toro, 20.

En total, la empresa alcanza ya una red de 68 centros en España.

El centro de Ibiza, Novelec Pitiuses también es un cambio de ubicación a un nuevo punto de venta, más grande, mejor situado y con más servicios que favorecen al cliente. Se encuentra en Camí Vell de Sant Mateu, 3 (Ibiza). El nuevo centro dispone de una extensión de más de 1.200 m2. De estos, 1.000 m2 están dedicados a la zona de almacén y 200 m2 de tienda y oficinas para la atención del cliente. Del mismo modo, cuenta con una amplia sala en la que se realizarán formaciones y presentaciones de nuevos productos.

Por su parte, el recién inaugurado centro en Benissa (Alicante), Novelec Marina, se encuentra en la Calle Denis Papin, 17 de la localidad alicantina. En este centro, además de contar con el punto de venta actual, se ha abierto una nueva delegación dedicada exclusivamente al autoservicio, con más de 500 m2 dedicados al stock de material.

Novelec aperturas 2

Y, por último, el centro ubicado en la provincia de Burgos está en la localidad de Aranda de Duero, en la Avenida Portugal, 13 también es una nueva delegación del punto de venta. La nueva delegación de Novelec Technics dispone de 1.200 m2 (unos 1.000 m2 de almacén y el resto oficinas). 

En el punto de venta actual tiene módulos solares fotovoltaicos y recarga de vehículo eléctrico, y existe un proyecto para implantarlo también en la nueva delegación próximamente.

Todos los nuevos puntos de venta han aplicado la nueva imagen de marca, más moderna y actual, con espacios más amplios, ordenados y dotados con pantallas y mostradores nuevos que mejoran la experiencia del usuario.

Todos los nuevos puntos de venta han aplicado la nueva imagen de marca.

Todo ello sumado a espacios más grandes en los que se podrá contar con un mayor stock de producto. Se trata de centros más eficientes, en los que se dispone de las tecnologías más punteras y actuales del mercado como como placas solares, aerotermia y estaciones de carga de vehículo eléctrico. Cabe destacar que los centros cuentan con una mejor ubicación en todos los casos, y se ha mejorado la accesibilidad. 

Además, el cliente dispondrá de diferentes formas de comprar en función de sus necesidades. Por un lado, la opción de mostrador para los que precisan asesoramiento, y, por otro, la opción del servicio ‘'Click and collect' para los que lo tienen claro y prefieren una compra rápida recogiendo el material sin colas ni esperas. Del mismo modo, podrán contar con la posibilidad de hacer el pedido a través de numerosos canales o un autoservicio donde comprar cómodamente sirviéndose a sí mismo.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias