Productos

Nueva estética y funciones avanzadas con Unica Deco de Schneider Electric

Incorpora una nueva gama de marcos para mecanismos en cinco colores: blanco, gris claro, visón, aluminio y antracita.
Schneider Electric Unica Eco
El diseño de Unica de Schneider Electric simplifica la manipulación y permite un ajuste perfecto entre el mecanismo y el marco debido a su sistema de fijación.

Schneider Electric ha lanzado la nueva gama Unica Deco para mecanismos, que cuenta con una nueva estética de líneas rectas, estética moderna y efecto flotante. Con este lanzamiento, New Unica vuelve a sus orígenes como Unica, tal y como se llamaba cuando se lanzó en 2001. 

Se trata de una serie especialmente pensada para el sector residencial y terciario, que ha destacado siempre por su innovación en funcionalidad, estética, calidad y flexibilidad de opciones, para adaptarse a cualquier espacio decorativo. 

Además, se trata de una serie sostenible, realizada con materias primas recicladas, que cuenta con la certificación 'Cradle to Cradle' y la etiqueta 'Green Premium', y que está fabricada en una planta neutral en carbono. 

Unica Deco, la nueva gama de marcos para mecanismos de Schneider Electric, cuenta con una estética renovada, de líneas rectas y efecto flotante. 

La marca incorpora ahora una nueva gama de marcos para mecanismos, Unica Deco, que se presenta en cinco colores: blanco, gris claro, visón, aluminio y antracita

Con sus líneas rectas y su verticalidad, la gama Unica Deco ofrece un acabado con un toque moderno y su efecto flotante, que facilitan que se adapte a cualquier proyecto. Sus texturas: marcos mates-satinados con combinaciones de líneas verticales brillantes o mates-satinadas. 

La serie Unica se fabrica con materias primas recicladas en la fábrica de Puente la Reina, en España, una planta neutra en carbono y que utiliza energía renovable para la mayoría de sus operaciones. 

En concreto, se trata de una opción sostenible y responsable con el medio ambiente: la serie completa de Unica estará fabricada con hasta un 60% de acabados fabricados con material ‘reciclado’ o ‘reciclable’ procedente de fuentes naturales; la serie está diseñada para facilitar su propia reciclabilidad (su diseño geométrico y sus capas transparentes de dos materiales se superponen para evitar procesos industriales adicionales a la hora de reciclar sus materiales al final de su vida útil); todo el material de embalaje está fabricado en materiales reciclados y es reciclable, incluso las tintas químicas se han ido sustituyendo por tintas a base vegetal; fabricada en España para mantener una cadena de suministro local y por lo tanto más respetuosa con el medio ambiente. 

La serie New Unica cambia su nombre y vuelve a sus orígenes: ahora es Unica, la serie de dispositivos innovadores en términos de diseño, sostenibilidad y funciones avanzadas. 

En materia de economía circular, Unica cuenta con la certificación ‘Cradle to Cradle’ que evalúa las marcas por el uso de materias primas seguras, la fabricación de productos reciclables respetando el uso de los recursos naturales y el respeto por los derechos humanos, y la etiqueta ‘Green Premium’, que certifica los productos de la compañía que cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad en sus diseños. 

Respecto a sus funcionalidades, la serie Unica cuenta con más de 280 funciones que permiten personalizar cualquier espacio. Por ejemplo, destacan sus funciones electrónicas avanzadas que garantizan la eficiencia energética y una oferta completa de conectores de datos y multimedia. 

Además, Unica es compatible con la solución de hogar conectado Wiser, el ecosistema de soluciones para el hogar inteligente de Schneider Electric. 

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias