Actualidad sectorial

Electrofil estrena instalaciones en Numancia de la Sagra

El acto, que tuvo una multitudinaria presencia, comenzó con la bienvenida a los más de 200 invitados de Álvaro Delgado, director de la delegación.
Fegime Electrofil Sagra
La inauguración de las nuevas instalaciones de Electrofil Oeste contó con la presencia de Álvaro Delgado, director de la delegación; Javier Gómez, presidente ejecutivo de la organización, y Juan Carlos Sánchez Trujillo, alcalde de la localidad.

El distribuidor Electrofil, que forma parte del grupo Fegime, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Numancia de la Sagra, en un evento al que asistieron más de 200 personas. Concretamente, el pasado jueves 27 de abril, el distribuidor inauguró una nueva delegación en la provincia de Toledo: una parcela de 5000 m2 en la que ha construido una nave de más de 2500 m2, ubicada en el polígono industrial 'Villa de Azaña' y a escasos metros de su anterior sede. 

Este nuevo centro de trabajo permite a Electrofil ampliar la capacidad de abastecimiento en el perímetro de Toledo y Madrid.

El acto, que tuvo una multitudinaria presencia con la asistencia de los clientes de la zona, los principales proveedores del sector y entidades oficiales, comenzó con la bienvenida a los más de 200 invitados de Álvaro Delgado, director de la delegación. 

Seguidamente, Javier Gómez, actual presidente ejecutivo de la organización, ofreció un discurso acerca del recorrido de la empresa. El acto lo cerró Juan Carlos Sánchez Trujillo, alcalde de la localidad de Numancia de la Sagra.

Cercanía a clientes y proveedores

A lo largo de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una estupenda velada en la que, según su director comercial, Francisco Cobos, más allá de clientes o proveedores "va de un sentimiento de familia y colaboración, de espíritu de superación y mejora continua”.

Electrofil Sagra

Este nuevo centro de trabajo, diseñado a medida para satisfacer las necesidades del distribuidor y sus clientes, permite a Electrofil ampliar la capacidad de abastecimiento en el perímetro de Toledo y Madrid, para lo que se espera realizar nuevas incorporaciones al equipo, impulsando así el empleo en la provincia.

El centro cuenta con almacén de distribución, punto de venta a profesionales, espacio e atención comercial y oficinas técnicas con personal de Electrofil Suma. También cuenta con un punto de recarga para vehículo eléctrico de uso gratuito y exclusivo para sus clientes.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias