Actualidad sectorial

Las ferias presenciales 'Aúna Partner Days' calientan motores

El principal objetivo de este formato de feria presencial es ofrecer a sus partners un punto de encuentro en el que poder presentar las últimas novedades de producto.
Aúna Partner days
Los 'Aúna Partner Days' buscan incentivar el networking de una forma amena, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building, todo ello enmarcado en un ambiente cómodo y distendido.

El próximo 18 de mayo arrancan, en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid), los 'Aúna Partner Days 2023'. Las marcas participantes expondrán sus últimas novedades en esta primera cita de las tres que se llevarán a cabo durante este año. Convocatoria, esta primera, que contará con el mayor número de expositores participantes: 120 marcas hasta la fecha.

Este formato de feria desarrollado por Grupo Aúna, que en 2022 logró congregar a casi un total de 6.000 profesionales de los sectores de fontanería, calefacción, climatización, electricidad y energías renovables, durante las tres citas que se emplazaron en Madrid, Barcelona y Granada, vuelve a activarse en poco menos de un mes. 

El 18 de mayo, tendrá lugar en Aranjuez (Madrid) el primer Aúna Partner Day de 2023. Posteriormente, se celebrarán dos ferias más, con el mismo formato, en Barcelona (junio) y San Sebastián (septiembre).

El principal objetivo es ofrecer a los partners un punto de encuentro en el que poder presentar las últimas novedades de producto.

El principal objetivo de este formato de feria presencial es ofrecer a sus partners un punto de encuentro en el que poder presentar las últimas novedades de producto, así como información de utilidad e interés para el cliente final (profesionales fontaneros y eléctricos), a la vez que incentivar el networking de una forma amena, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building, todo ello enmarcado en un ambiente cómodo y distendido, sin olvidar actividades con fines solidarios que también se llevan a cabo durante la jornada.

Una jornada profesional cercana

La recepción de invitados está prevista a partir de las 9:30 horas y la jornada finalizará con un cóctel de clausura, sobre las 19:00. Durante toda la jornada, se ofrecerán distintos servicios de restauración para todos los invitados, qué podrán disfrutar de una jornada profesional en un ambiente cómodo, familiar y cercano.

A través de estos eventos presenciales, que se reactivaron en 2022 tras la pandemia, Aúna ha logrado crear un nuevo y exitoso concepto de feria, con un carácter más familiar y lúdico, donde se consigue potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que opera el grupo.

Para poder asistir a estos eventos es imprescindible inscribirse previamente, a través de una formulario que facilitará el grupo en los próximos días a través de su web, facilitando el código de invitación que puede proporcionar el distribuidor Aúna habitual.

Más noticias

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias