Productos

Soporte de pared para TV de Vogel’s para cualquier sistema domótico

Para fines profesionales, la compañía ha desarrollado Signature MotionMount Pro.
Vogel's domótica
Los soportes de pared Signature para TV de Vogel's son adecuados para televisores de 40 a 77 pulgadas con un peso máximo de 35 kg.

Vogel’s presenta un soporte de pared para TV, de la serie Signature, para profesionales. Este soporte de pared eléctrico para TV encaja de manera óptima en los sistemas de automatización del hogar o en cualquier vestíbulo de hotel, sala de conferencias o de juntas.

Los soportes de pared para TV de la serie Signature de Vogel's destacan en cuanto a diseño y tecnología. Para fines profesionales, la compañía ha desarrollado Signature MotionMount Pro. Equipado con Ethernet y RS-232, este soporte de pared eléctrico para TV es idóneo para aplicaciones en entornos de oficinas, hostelería y hoteles. MotionMount Pro de Vogel's también se ha probado para la programación en los siguientes sistemas domóticos de control del hogar: Crestron, Crestron Home y Control4.

Este soporte de pared eléctrico para TV es idóneo para aplicaciones en entornos de oficinas, hostelería y hoteles.

Visualización óptima

La conexión Ethernet de esta lujosa versión MotionMount PRO de Vogel's permite al instalador conectar este soporte de pared eléctrico para TV a una red de internet local. La conexión RS-232 se puede utilizar para configurar el TVM 7675 PRO en cualquier sistema domótico o sistema personalizado de audio/video (A/V) integrado.

Además de la versión eléctrica, también hay disponible un soporte de pared manual para TV. Los soportes de pared Signature para TV son adecuados para televisores de 40 a 77 pulgadas con un peso máximo de 35 kg. Estos soportes se pueden girar hasta 120° para una comodidad de visualización óptima. 

Los soportes de pared están optimizados para su uso con un televisor Oled/Qled. Y, con su 3D-Leveling, se puede nivelar fácilmente el televisor de manera horizontal, vertical y en profundidad después de la instalación. Incluso en una pared irregular. 

Adecuado para Crestron, Crestron Home y Control4

Este soporte de pared para TV, profesional y eléctrico, es muy fácil de integrar en cualquier sistema de automatización del hogar. Y los hay disponibles para los siguientes sistemas: Crestron, Crestron Home y Control4.

Todos los modelos Signature cumplen con los estándares de seguridad más estrictos. Han sido probados hasta con tres veces la capacidad máxima de peso certificados por Tüv. Además, la longevidad y la resistencia de los soportes de pared han sido ampliamente probadas. 

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias