Actualidad sectorial

Networking, diversión y novedades en el primer 'Aúna Partner Day' del año

Más de 2000 instaladores, marcas y mucho entretenimiento en el macro evento organizado por Aúna Distribución.
Auna Partner dais 180523 0745
Este evento organizado por Aúna, con todo el conjunto de actividades que lo conforman, tendrá su continuidad en Barcelona el próximo 15 de junio y en San Sebastián el 14 de septiembre.

El Gran Casino de Aranjuez acogió el día 18 de mayo el primero de los tres “AÚNA Partner Days” previstos para este año. El evento recibió a un total de 2000 profesionales de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), Material Eléctrico y Energías Renovables. De nuevo, todo un éxito de participación.

IMG 8070
IMG 8070

La cita contó con 120 de las principales marcas de dichos campos de actividad, que expusieron sus últimos lanzamientos y novedades de producto, y ofrecieron demostraciones de instalación y aplicación.

IMG 8072 simon
IMG 8072 simon

También hubo tiempo para el ocio y el networking, con actividades deportivas con fines solidarios, simuladores profesionales de Fórmula 1, actividades de tem-building

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia oferta de restauración durante toda la jornada y muchos sorteos, entre los que destacarían una camiseta oficial del Real Madrid firmada por Benzema y un viaje, a escoger destino por el ganador, valorado en 3.500 euros.

IMG 8068 ledvance
IMG 8068 ledvance

Con estas citas presenciales, AÚNA Distribución ha logrado reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que opera. 

Los AÚNA Partner Days ya se reconocen como uno de los principales puntos de encuentro referentes para distribuidores, clientes y fabricantes del sector de las instalaciones.

IMG 8073 legrand
IMG 8073 legrand

Ambiente lúdico, familiar y cercano

En definitiva, un evento en el que poder presentar los productos más novedosos, así como información de utilidad e interés para el cliente final y los profesionales, a la vez que incentivar el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building, en un ambiente familiar y cercano, en consonancia con la esencia de las empresas distribuidoras que conforman el grupo.

IMG 8071 prylux
IMG 8071 prylux

Destacar también que, en esta primera convocatoria del año, en la actividad de team-building desarrollada por los equipos formados por nuestros asociados, sus clientes y los proveedores partner del grupo, el equipo que se alzó con la victoria fue el del asociado Rodríguez Valero, que consiguió vencer en el macro torneo de futbolín en el que participaron 16 equipos.
 

IMG 8067 toscano electro
IMG 8067 toscano electro

Además, durante la jornada también se llevó a cabo una actividad deportiva solidaria: “En los AÚNA Partner Days tus goles tienen más valor”. En ella, de forma gratuita podían participar todos los asistentes a la feria, y a través de la cual AÚNA dona, en cada una de las 3 ferias, un importe que se determina en función de los goles marcados por las personas voluntarias que colaboren chutando a puerta, a la asociación Phelan-McDermid. 

IMG 8077 fischer
IMG 8077 fischer

Próximas citas del 'Aúna Partner Day'

Este evento, con todo el conjunto de actividades que lo conforman, tendrá su continuidad en Barcelona, concretamente en el RCDE Stadium, el próximo 15 de junio, y en San Sebastián el 14 de septiembre, cita con la que se cerrará el ciclo de ferias de este año.

IMG 8059
IMG 8059

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias