Productos

Ante las vacaciones de verano, Netatmo presenta sus cámaras de seguridad

Los vídeos se almacenan directamente en la tarjeta microSD cifrada incluida, la seguridad de los datos es tan importante como la seguridad del hogar.
Netatmo cámara seguridad 1
Con la llegada del verano, la especiaslista en dispostivos inteligentes Netatmo presenta sus cámaras de seguridad para proteger la vivienda cuando está vacía durante las vacaciones.

Netatmo cuenta con una categoría de seguridad en la que contempla diferentes gadgets y en la que destacan sus cámaras inteligentes. Fáciles de instalar, estos dispositivos alertan al usuario en tiempo real con notificaciones precisas. 

La cámara exterior Inteligente Netatmo distingue entre una persona, un animal o un vehículo. Por su parte, la cámara interior está equipada con una función de reconocimiento facial. Esto significa que ambos gadgets pueden detectar situaciones inusuales e informar inmediatamente

Así, el usuario podrá llamar a la policía, activar la alarma para disuadir a los ladrones o alertar a los familiares que se encuentren en la vivienda en ese momento.

Fáciles de instalar, estos dispositivos alertan al usuario en tiempo real con notificaciones precisas.

Todas las funciones de las cámaras Netatmo están disponibles sin necesidad de suscripción. Los vídeos se almacenan directamente en la tarjeta microSD cifrada incluida. La seguridad de los datos es tan importante como la seguridad del hogar. 

Netatmo cu00e1mara seguridad 2

Robos con fuerza

Los datos del Ministerio del Interior muestran que en España se registran más de 25.000 robos con fuerza en domicilios cada verano. De esta cifra, casi un 20% corresponde a la capital.

Para tener unos datos reales recientes, en el primer trimestre del 2022 se registraron 40.797 robos en domicilios en toda España: un 22,6% más que en el mismo periodo del año anterior. Volviendo a Madrid, en la comunidad autónoma se registraron 4.371 robos durante el primer semestre. En el último trimestre, esta cifra incrementó considerablemente: España registró 120.676 robos en domicilios.

En España se registran más de 25.000 robos con fuerza en domicilios cada verano.

Ocupación 

La ocupación es otro de los temas que preocupa bastante en nuestro país. Solo el año pasado se presentaron un total de 16.726 denuncias por allanamiento de morada y usurpación del derecho de uso de un inmueble. No obstante, esta cifra es menor que en el ejercicio anterior. 

En este caso, Cataluña es la comunidad autónoma con más denuncias por ocupaciones. El año pasado, durante todo el 2022, se registraron 7.005 casos, lo que supone el 41,9% del total nacional; un dato realmente significativo. Madrid ocupa el cuarto puesto con 1.501 denuncias, por detrás de Andalucía (2.502) y de la Comunidad Valenciana (2.024). 

Más noticias

Signify Net Zero 1
Actualidad sectorial

Mediante la combinación de mejoras radicales en la eficiencia de nuestros productos y cientos de iniciativas implementadas en fábricas, oficinas y en todas nuestras operaciones, hemos reducido nuestra emisión total de gases de efecto invernadero a la mitad desde 2019”. Habiendo superado ya sus objetivos para 2025, Signify ha establecido nuevos retos de reducción a corto y largo plazo.En 2019 Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo en tener sus objetivos para la reducción de emisiones de carbono validados por la SBTi y, por tanto, alineados con el objetivo de 1,5 °C del Acuerdo de París.

Rittal Hannover Messe
Productos

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participaron en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias