Actualidad sectorial

Dinuy se suma a Dali Alliance para colaborar con expertos de la industria Dali

En el desarrollo de estándares abiertos para sistemas de iluminación inteligentes.
Dinuy detectores presencia
Al unirse a Dali Alliance, Dinuy podrá contar con el acceso a estándares abiertos, participación en el desarrollo de los mismos, colaboración con expertos de la industria y el reconocimiento en el campo de la iluminación inteligente.

Dinuy se ha unido a Dali Alliance para colaborar con expertos de la industria en el desarrollo de estándares abiertos para sistemas de iluminación inteligentes. Como miembro de Dali Alliance, Dinuy podrá utilizar tecnologías y soluciones interoperables, facilitando la integración de diferentes sistemas de iluminación inteligente. Esta colaboración permitirá establecer relaciones valiosas y contribuir con la experiencia de Dinuy en el control de la eficiencia energética en el ámbito de la iluminación Dali. 

La colaboración permitirá establecer relaciones valiosas y contribuir con la experiencia de Dinuy en el control de la eficiencia energética en el ámbito de la iluminación Dali. 

Las posibilidades de control que ofrece Dali incluyen el ajuste individual de la intensidad de la luz, lo que permite adaptar la iluminación a las necesidades específicas de cada espacio y reducir el consumo de energía. Además, es posible agrupar y zonificar luminarias para controlarlas conjuntamente, lo que brinda flexibilidad y evita la iluminación innecesaria en zonas desocupadas. 

Control automático y luminarias eficientes

Dali también permite la configuración de escenas predefinidas para optimizar la iluminación en situaciones específicas, así como la integración con sensores y controladores de ocupación para un control automático basado en la presencia o la luz natural disponible, lo que ayuda a ahorrar energía. 

Es importante tener en cuenta que la optimización de la eficiencia energética no solo depende del protocolo Dali en sí, sino también de la elección de luminarias eficientes, el control de las mismas y del diseño adecuado del sistema de iluminación en general. 

En resumen, al unirse a Dali Alliance, Dinuy disfrutará de numerosos beneficios, como el acceso a estándares abiertos, la participación en el desarrollo de los mismos, la colaboración con expertos de la industria y el reconocimiento en el campo de la iluminación inteligente. Formar parte de esta comunidad dinámica permitirá a Dinuy impulsar la innovación y el crecimiento en el sector de la iluminación inteligente, al tiempo que fortalece Dinuy en el control de la eficiencia energética en el ámbito de la iluminación Dali.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias