Productos

Hoy en Amazon Prime Day, descuentos en dispositivos Netatmo

Hasta hoy, 12 de julio, ofertas en cámaras, sensores de apertura, timbres con vídeo o controles, entre los productos ofertados.
Netatmo cámara exterior
Netatmo ha rebajado el precio de numeroros productos durante los días 11 y 12 de julio de 2023 a propósito del Amazon Prime Day.

Netatmo anuncia importantes descuentos en una amplia gama de productos durante los días 11 y 12 de julio de 2023 en el marco del Amazon Prime Day, a fin de satisfacer las necesidades de dispositivos para el hogar inteligente para este verano.

Vacaciones a prueba de intrusos con la gama 'Security'

Entre los productos de este Amazon Prime Day se encuentra la cámara exterior Inteligente de Netatmo, que envía una notificación al smartphone en caso de allanamiento. Capaz de distinguir entre una persona, un vehículo y un movimiento inofensivo, está equipada con un sistema de iluminación inteligente para poner en fuga a cualquier intruso. Además, la cámara exterior Inteligente con sirena también integra una alarma de 105 dB. 

La cámara exterior inteligente envía una notificación al smartphone en caso de allanamiento.

Otros dispositivos compatibles también recomendables en este evento son los sensores de apertura inteligentes para instalar en puertas y ventanas, y la cámara Interior inteligente. Juntos proporcionan la máxima seguridad posible desde el interior. Por último, el timbre con vídeo inteligente permite vigilar la entrada de la casa, incluso a distancia.

Estación meteorológica

La estación meteorológica inteligente de Netatmo mide con alta exactitud y precisión la temperatura y el porcentaje de humedad interior y exterior, el nivel de ruido, la calidad del aire interior y la presión atmosférica. La información sobre el tiempo y la humedad ayudará al usuario a planificar sus actividades al aire libre, mientras que los datos sobre la temperatura y la calidad del aire interior ayudarán a disfrutar del hogar. 

La información sobre el tiempo y la humedad ayuda a planificar actividades al aire libre, mientras que los datos sobre la temperatura y la calidad del aire interior ayudan a disfrutar del hogar.

Para que la experiencia del usuario sea aún más completa, no puede faltar el Módulo Adicional, que funciona con la estación meteorológica para hacer un seguimiento de hasta tres habitaciones adicionales; y también el anemómetro Inteligente, que mide la velocidad y dirección del viento.

Netatmo cu00e1mara interior

Hogar inteligente con conciencia energética

Para quien busque un producto innovador y funcional, que al mismo tiempo permita optimizar el consumo energético, no puedes dejar pasar el nuevo control inteligente de aire acondicionado. Eeste producto permite controlar el aire acondicionado o la bomba de calor aire-aire de forma inteligente y a medida, ajustándose a las necesidades de cada usuario. 

Para los que ya estén pensando en la temporada de invierno, el termostato inteligente es capaz de establecer un programa de calefacción perfectamente acorde con el estilo de vida de cada uno, de forma que los radiadores solo se enciendan cuando sea necesario. Por último, con la válvula de radiador es posible ajustar la temperatura de cada habitación de forma autónoma y sin malgastar energía, por ejemplo, detectando si las ventanas están abiertas.

Más noticias

Signify Net Zero 1
Actualidad sectorial

Mediante la combinación de mejoras radicales en la eficiencia de nuestros productos y cientos de iniciativas implementadas en fábricas, oficinas y en todas nuestras operaciones, hemos reducido nuestra emisión total de gases de efecto invernadero a la mitad desde 2019”. Habiendo superado ya sus objetivos para 2025, Signify ha establecido nuevos retos de reducción a corto y largo plazo.En 2019 Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo en tener sus objetivos para la reducción de emisiones de carbono validados por la SBTi y, por tanto, alineados con el objetivo de 1,5 °C del Acuerdo de París.

Rittal Hannover Messe
Productos

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participaron en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias