Productos

Ledvance ilumina la oficina del futuro de Fenie Energía

La compañía se ha encargado del diseño y suministro de la la iluminación de las instalaciones.
Ledvance Fenie 1
Ledvance ha llevado a cabo la instalación de varios equipos Dali 2.0 junto a sensores de luz natural y luminarias Downlight IP44 y Panel Compact para obtener una luz flexible y uniforme.

La sede madrileña de la firma de consultoría Fenie energía confió en Ledvance el diseño y suministro de su propia oficina del futuro con la innovadora tecnología LED: eficiente, interactiva y personalizada. 

El principal objetivo era crear una solución lumínica moderna que establezca nuevos estándares en la calidad de la luz para un espacio eficiente, interactivo y personalizado. 

El principal objetivo de este proyecto era crear una solución lumínica moderna que establezca nuevos estándares en la calidad de la luz, fomente el ahorro de energía y reduzca los costes asociados en las oficinas, áreas comunes, recepción y baños.

Para ello, Ledvance ha llevado a cabo la instalación de varios equipos Dali 2.0 que permitan un control total y optimizado de la iluminación de cada espacio gracias a los sensores de luz natural tanto de luminosidad como de presencia para mayor comodidad de los usuarios.

Más ahorro de energía y menos costes de mantenimiento

Las nuevas oficinas del futuro de Fenie Energía disfrutan ahora de una calidad de luz adaptada a los requisitos de cada espacio de trabajo con las luminarias Downlight IP44 y el Panel Compact. El resultado es una iluminación uniforme y un excelente control del deslumbramiento.

Ledvance Fenie 2

Gracias a una vida útil de hasta 70.000 horas y su garantía de hasta cinco años, los costes de mantenimiento de las instalaciones se verán sensiblemente reducidos a partir de ahora. La eficiencia también ha cobrado especial protagonismo en este proyecto y la solución alumbrada por Ledvance promete ahorros energéticos de hasta un 60% en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales.

El uso de la tecnología LED promete un ahorro energético de hasta el 60% en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales.

El servicio prestado por la multinacional alemana ha estado marcado por la flexibilidad de su diseño, perfectamente adaptado para satisfacer las necesidades del cliente, así como el soporte integral ofrecido a lo largo de todo el proyecto.

”El trabajo con Ledvance ha sido muy sencillo, tanto la solución, como los tiempos de entrega y el asesoramiento han sido excelentes“, ha reconocido el presidente de Fenie Energía, Jaume Fornés, "estamos orgullosos de contar con una solución de iluminación de este nivel en nuestras oficinas“, ha destacado.

Más noticias

Signify Net Zero 1
Actualidad sectorial

Mediante la combinación de mejoras radicales en la eficiencia de nuestros productos y cientos de iniciativas implementadas en fábricas, oficinas y en todas nuestras operaciones, hemos reducido nuestra emisión total de gases de efecto invernadero a la mitad desde 2019”. Habiendo superado ya sus objetivos para 2025, Signify ha establecido nuevos retos de reducción a corto y largo plazo.En 2019 Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo en tener sus objetivos para la reducción de emisiones de carbono validados por la SBTi y, por tanto, alineados con el objetivo de 1,5 °C del Acuerdo de París.

Rittal Hannover Messe
Productos

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participaron en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias