Productos

Descuentos en dispositivos inteligentes en la página web de Netatmo

Descuentos de hasta un 50% durante la Netatmo Black Week, desde el viernes 17 hasta el lunes 27 de noviembre.
Netatmo Black Week
Con la Netatmo Black Week se aplicarán descuentos mínimos del 20% en una amplia gama de productos para un hogar inteligente.

Con motivo del Black Friday, Netatmo presenta nuevas ofertas en su e-shop desde el viernes 17 hasta el lunes 27 de noviembre con la Netatmo Black Week. Durante más de esta semana de Black Friday, la compañía tendrá productos rebajados hasta un 50% de descuento en su página web. Se aplicarán descuentos mínimos del 20% en una amplia gama de productos inteligentes que incluyen:

La estación meteorológica inteligente, que analiza el ambiente interior y exterior en tiempo real, envía alertas a tu smartphone cuando la calidad del aire baja y te permite seguir la evolución del ambiente gracias al historial de datos (-30%).

Ofertas en la e-shop de la compañía en una amplia gama de productos inteligentes.

Los accesorios para la estación meteorológica inteligente son el anemómetro inteligente, que permite conocer la velocidad y la dirección del viento (-30%); el pluviómetro inteligente, que mide las precipitaciones (-30%); y el módulo interior inteligente adicional, con el que se puede monitorizar otra habitación a través de la estación meteorológica inteligente.

El termostato inteligente, diseñado por Philippe Starck, permite ahorrar energía sin renunciar al confort (40% de descuento).

Las válvulas termostáticas inteligentes completan el termostato inteligente cuando se quiere controlar la temperatura de cada habitación, en cualquier momento (-33%).

El termostato modulante inteligente, disponible para calderas tipo Open Therm (-30%).

Cámaras y detectores

La cámara interior inteligente con reconocimiento facial te envía alertas en tiempo real al smartphone en caso de intrusión en casa (-40%).

Los accesorios de la cámara interior inteligente son los sensores de apertura inteligentes para alertar al usuario antes de que se produzca un robo (-30%); y la sirena interior inteligente para ahuyentar a los intrusos (-30%).

La cámara exterior inteligente envía alertas en tiempo real al smartphone en caso de intrusión en la propiedad. La cámara puede distinguir entre personas, vehículos y animales (-40%).

El detector de humo inteligente activa una alarma de 85 dB en caso de incendio y te envía una notificación inmediata al smartphone. Está equipado con una batería con 10 años1 de autonomía, la vida útil de la alarma. (-30%)

El detector de monóxido de carbono inteligente mide, en tiempo real, los niveles de monóxido de carbono. Este gas invisible, inodoro y potencialmente mortal puede ser emitido por cualquier aparato de combustión (caldera, chimenea, cocina de gas, etcétera (-30%)

El medidor de calidad del aire interior inteligente ayuda a crear un entorno más saludable, midiendo la calidad del aire, los niveles de humedad, la temperatura y el ruido. Presenta el mayor descuento de todos los productos, hasta un -50%.

Como en años anteriores, también se aplicará un descuento a varios paquetes de productos y a determinados dispositivos de Netatmo, que se pueden encontrar en la página web. 

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias