Actualidad sectorial

Prohibición fluorescentes T5 y T8: alternativas para cumplir con la nueva normativa de la UE

Y dónde encontrarlas con descuentos.
FEB 1.1.1 1920x1080 (1)
LumXpert es la aplicación de Signify creada con y para electricistas que incluye todas las funcionalidades y herramientas para instaladores de iluminación.

Desde septiembre de 2023 fabricar tubos fluorescentes T5 y T8 en la UE ya no es posible. La comunidad europea ha acelerado la retirada de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, como es el caso de los fluorescentes convencionales, así como los productos que no cumplen los requisitos de eficiencia.

Con las nuevas regulaciones de eficiencia energética, los profesionales se han visto obligados a salir al mercado para sustituir los tubos fluorescentes por tubos LED.

Una de las mejores soluciones que tienen los instaladores electricistas es descargar la app LumXpert de Signify. A través de ella los instaladores podrán acceder a una amplia cartera de productos LED de Philips para una rápida y eficaz gestión de sus proyectos, a un precio especial y que sí cumplen con los nuevos criterios marcados por la Unión Europea.

LumXpert está disponible en App Store y Google Play Store en España. Puedes descargarla aquí y obtener un 15% de descuento en la primera compra de productos de iluminación Philips.

Una de las mejores soluciones que tienen los instaladores electricistas es descargar la app LumXpert de Signify.

Tubos LED de Philips: Innovación y Rendimiento

Entre la amplia oferta de productos disponibles en LumXpert, destacan los tubos LED de Philips, ideales para sustituir a los tubos fluorescentes T5 y T8, así como para el resto de los que pasarán a ser prohibidos en la comunidad europea.

La línea de tubos LED de Philips destaca por su calidad de luz, vida útil prolongada y versatilidad. Cumplen con normativas y elevan la experiencia de iluminación a nuevos estándares.  

El cambio a tubos LED de Philips no solo cumple normativas, sino que también ofrece facilidad de instalación, respaldo técnico sólido y garantía de calidad, garantizando una transición suave.

La transición a tubos LED de Philips supone una oportunidad de negocio para los instaladores electricistas, quienes contarán con una tecnología de vanguardia para diferenciarse de su competencia y ofrecer a sus clientes beneficios como

  • Ahorro energético: hasta un 50% menos consumo que los fluorescentes. 
  • Durabilidad excepcional: vida útil de hasta 75,000 horas, cinco veces más que los tubos convencionales. 
  • Encendido instantáneo: luz instantánea sin parpadeos ni consumo adicional de energía. 
  • Instalación sencilla: diseñados para conexión directa, eliminando componentes adicionales. 
  • Resistencia y sostenibilidad: mayor resistencia a vibraciones y golpes, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

La transición a tubos LED de Philips supone una oportunidad de negocio para los instaladores electricistas.

Acelera la transición a LED con un 15% de descuento

QRCode electronoticiasfluorescenttoled
¡Descarga la app aquí!

LumXpert es la aplicación de Signify creada con y para electricistas que incluye todas las funcionalidades y herramientas para instaladores de iluminación. 

En ella es posible encontrar los tubos LED de Philips para sustituir a los tubos fluorescentes T5 y T8 con un 15% de descuento. 

Para poder acceder al descuento basta con descargar LumXpert aquí, explorar la amplia gama de productos Philips y seleccionar los tubos LED. Así de fácil es disfrutar de un 15% de descuento en la primera compra de los tubos LED de Philips.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias