Productos

Rehau se adhiere a KNX y lanza el termostato NEA Smart 2.0

Rehau presenta la nueva generación de regulación inteligente de la temperatura NEA Smart 2.0 para sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes
REHAU NEA SMART 2.0 KNX b
Rehau ha apostado por formar parte de la Asociación KNX, cuyo objetivo es desarrollar y promover un estándar de comunicación internacional para la automatización de viviendas y edificios.

Rehau presenta la nueva generación de regulación inteligente de la temperatura NEA Smart 2.0 para sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, compatible también con KNX.

El sistema de regulación NEA Smart 2.0 incorpora un atractivo diseño, gran facilidad de montaje, sencillo manejo y numerosas funciones inteligentes. Además, su compatibilidad con KNX asegura la comunicación con otros sistemas de automatización de los edificios.

En línea con el desarrollo de esta nueva solución, la marca ha apostado por formar parte de la Asociación KNX, cuyo objetivo es desarrollar y promover un estándar de comunicación internacional para la automatización de viviendas y edificios basado en una tecnología de sistema único, estable y asequible.

NEA Smart 2.0, gracias a su diseño modular, es adecuado para su uso en unidades de diferentes tamaños, desde una vivienda unifamiliar hasta un edificio de múltiples viviendas.

Todo bajo control

Con la aplicación intuitiva NEA Smart 2.0, el usuario siempre tiene todo bajo control, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. La app de manejo simple e intuitivo ofrece la posibilidad de realizar ajustes en la regulación de la temperatura de la superficie o para el control de la energía.

En lugar de una pantalla LC convencional, los nuevos controladores tienen una atractiva pantalla de matriz LED. Además, pueden programarse de forma centralizada y ponerse en funcionamiento con dispositivos móviles. Por tanto, la instalación y la puesta en marcha son muy sencillas y cómodas.

NEA Smart 2.0 garantiza de forma independiente temperaturas confortables en cada habitación. Con funciones inteligentes como el geofencing, la detección de ventanas abiertas y el modo de ahorro energético automático, es posible un ahorro energético de hasta el 20%. 

Además, la temperatura ambiente también se puede configurar cómodamente mediante el control por voz a través de Amazon Alexa.

Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias