Productos

BTicino lanza al mercado su primer videoportero que integra Alexa

El nuevo Classe 300EOS with Netatmo es un videoportero que incorpora, en España, el asistente de voz Alexa
BTicino Classe 300EOS with Netatmo diseño premiado iF Design Award 2021 02
Videoportero ​Bticino Classe 300EOS with Netatmo.

La marca de Legrand Bticino evoluciona la seguridad del hogar con el nuevo Classe 300EOS with Netatmo, un videoportero que incorpora, en España, el asistente de voz Alexa de Amazon.

Con tan solo añadir cualquier dispositivo compatible “works with Alexa”, se interactúa con todas sus funciones: crear rutinas personalizadas de entrada y salida, reproducir música, gestionar el hogar conectado, programar alarmas en el reloj o recordatorios, entre otras. Un plus que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de aquellas con problemas de visión y/o movilidad.

El nuevo videoportero conectado Classe 300EOS with Netatmo de Bticino se adapta a cualquier tipo de vivienda y comunidades de vecinos. Su instalación en superficie, sin necesidad de obras, es igual de sencilla que el cableado de dos hilos. Tan solo será necesario configurar los parámetros clásicos de este sistema.

Control desde el smartphone

La asociación del videoportero con la app Home + Security permite el control a distancia, desde un smartphone, de funciones como comprobar quién está llamando, responder o abrir la puerta, recibir notificaciones de llamadas entrantes en forma de historial de eventos, e incluso alertas, al incorporar detección de movimiento y personas, en entradas principales, secundarias y/o en zonas interiores. 

También puede abrir cerraduras, encender luces, activar las cámaras exteriores e interiores o gestionar el contestador automático.

Su diseño curvo ha sido premiado con un iF Design Award 2021

Además, la integración nativa de las soluciones de seguridad de Netatmo con la app Home + Security, crear de forma sencilla un sistema de seguridad inteligente y completo para el hogar. Desde cámaras de seguridad a sirenas, pasando por sensores para puertas y ventanas o detectores de humo y sensores de monóxido de carbono, entre otros. Desde un único usuario en la app, se pueden gestionar hasta 20 viviendas, cubriendo necesidades como segundas viviendas o negocios.

Diseño premiado

El diseño de forma curva, moderno y discreto, del nuevo videoportero de Bticino ha sido premiado con un iF Design Award 2021. Su pantalla táctil de 5” en vertical, para ver mejor al que llama, dispone de funciones como detección facial con centrado automático de la cara o posibilidad de cambiar la imagen a modo horizontal, tan solo pulsando dos veces en la pantalla.

Su interfaz avanzada ofrece, además, una interacción intuitiva similar a la del smartphone (función de deslizamiento) y consejos prácticos para guiar al usuario.

Las actualizaciones del firmware del nuevo dispositivo pronto permitirán utilizar nuevas e innovadoras funciones del hogar conectado.

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias