Productos

BTicino lanza al mercado su primer videoportero que integra Alexa

El nuevo Classe 300EOS with Netatmo es un videoportero que incorpora, en España, el asistente de voz Alexa
BTicino Classe 300EOS with Netatmo diseño premiado iF Design Award 2021 02
Videoportero ​Bticino Classe 300EOS with Netatmo.

La marca de Legrand Bticino evoluciona la seguridad del hogar con el nuevo Classe 300EOS with Netatmo, un videoportero que incorpora, en España, el asistente de voz Alexa de Amazon.

Con tan solo añadir cualquier dispositivo compatible “works with Alexa”, se interactúa con todas sus funciones: crear rutinas personalizadas de entrada y salida, reproducir música, gestionar el hogar conectado, programar alarmas en el reloj o recordatorios, entre otras. Un plus que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de aquellas con problemas de visión y/o movilidad.

El nuevo videoportero conectado Classe 300EOS with Netatmo de Bticino se adapta a cualquier tipo de vivienda y comunidades de vecinos. Su instalación en superficie, sin necesidad de obras, es igual de sencilla que el cableado de dos hilos. Tan solo será necesario configurar los parámetros clásicos de este sistema.

Control desde el smartphone

La asociación del videoportero con la app Home + Security permite el control a distancia, desde un smartphone, de funciones como comprobar quién está llamando, responder o abrir la puerta, recibir notificaciones de llamadas entrantes en forma de historial de eventos, e incluso alertas, al incorporar detección de movimiento y personas, en entradas principales, secundarias y/o en zonas interiores. 

También puede abrir cerraduras, encender luces, activar las cámaras exteriores e interiores o gestionar el contestador automático.

Su diseño curvo ha sido premiado con un iF Design Award 2021

Además, la integración nativa de las soluciones de seguridad de Netatmo con la app Home + Security, crear de forma sencilla un sistema de seguridad inteligente y completo para el hogar. Desde cámaras de seguridad a sirenas, pasando por sensores para puertas y ventanas o detectores de humo y sensores de monóxido de carbono, entre otros. Desde un único usuario en la app, se pueden gestionar hasta 20 viviendas, cubriendo necesidades como segundas viviendas o negocios.

Diseño premiado

El diseño de forma curva, moderno y discreto, del nuevo videoportero de Bticino ha sido premiado con un iF Design Award 2021. Su pantalla táctil de 5” en vertical, para ver mejor al que llama, dispone de funciones como detección facial con centrado automático de la cara o posibilidad de cambiar la imagen a modo horizontal, tan solo pulsando dos veces en la pantalla.

Su interfaz avanzada ofrece, además, una interacción intuitiva similar a la del smartphone (función de deslizamiento) y consejos prácticos para guiar al usuario.

Las actualizaciones del firmware del nuevo dispositivo pronto permitirán utilizar nuevas e innovadoras funciones del hogar conectado.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias