Actualidad sectorial

HIP, generador de innovación en el sector Horeca

Del 7 al 9 del mes de marzo tendrá lugar HIP-Horeca Professional Expo, un encuentro sectorial en el que las tecnologías eléctricas tienen voz propia
51119776665 4de2aadd4d k
HIP-Horeca Professional Expo tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Madrid-IFEMA.

Del 7 al 9 del próximo mes de marzo, en Madrid-IFEMA, tendrá lugar HIP-Horeca Professional Expo, un encuentro sectorial en el que las tecnologías eléctricas tienen voz propia.

Control de sistema de refrigeración y climatización, domótica, autoconsumo y almacenamiento inteligente de energía, control de temperaturas, teleasistencia, alarmas digitales, control de accesos, movilidad eléctrica... son solo algunas de las áreas que tendrán cabida en la próxima edición de HIP-Horeca Professional Expo.

Se trata de un espacio de oportunidad que se produce en un momento histórico y disruptivo para el sector hostelero. De hecho, muchos negocios han tenido que reinventarse y otros lo harán en los próximos meses para sobrevivir, captar y fidelizar a un cliente que está cambiando sus prioridades, momentos y lugares de consumo.

Entre otros factores, la digitalización ha generado una hostelería omnicanal, virtualizando el negocio y trasladando la experiencia a donde quiera el cliente. Por tanto, ya están disponibles las nuevas herramientas para poder realizar una mejor gestión y toma de decisiones, así como sistematizar procesos para ser más eficientes y aportar valor a los clientes.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias