Actualidad sectorial

Disponible la agenda completa del CNAAC en Rebuild 2022

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 se celebrará en el marco de Rebuild en IFEMA
Screenshot
La agenda completa del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 está disponible en la web de Rebuild.

Ya es posible consultar la agenda completa del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que se celebrará en el marco de Rebuild del 26 al 28 del próximo mes de abril de 2022 en IFEMA.

Construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad son los ejes principales del Congreso, en el que más de 400 expertos internacionales desvelarán las claves de la nueva edificación en seis auditorios simultáneos, con temáticas verticales para los diferentes segmentos del sector y agendas específicas para cada perfil profesional.

Este año se espera que acudan a Rebuild más de 15.000 profesionales en busca de los últimos materiales sostenibles, soluciones, tecnologías y sistemas de construcción industrializada de la mano de más de 350 firmas expositoras.

Puedes consultar la agenda del Congreso aquí.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias