Portada

La familia Comellas, fundadora del Grupo Circutor, refuerza su continuidad

El grupo empresarial incluirá hasta seis unidades de negocio vinculadas al uso eficiente de la energía eléctrica
FE sobre nosotros
Circutor incluirá hasta seis unidades de negocio.

La empresa familiar Circutor, especialista en eficiencia energética y calidad de la red eléctrica, inicia una nueva etapa de impulso y energía renovada con la adquisición del 100% de su accionariado por parte de la familia Comellas.

Fundado en 1973 en Viladecavalls, el Grupo Circutor, encabezado por las empresas Circutor y Circontrol, crece en personas y facturación, consolidando su apuesta por el territorio, el equipo humano y la innovación como motores del crecimiento.

Con esta apuesta, el nuevo Grupo Circutor contará con un equipo de más de 800 personas, un catálogo de más de 3.000 productos y presencia comercial en más de 100 países, todos ellos focalizados en aportar soluciones tecnológicas para el mundo de la eficiencia energética eléctrica.

El grupo empresarial incluirá hasta seis unidades de negocio vinculadas al uso eficiente de la energía eléctrica.

Entre estas soluciones tecnológicas destacan los cargadores para vehículos eléctricos, equipos de medida, análisis, protecciones industriales, equipos de calidad de la red eléctrica, renovables y soluciones industriales de captura de datos.

"Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Nos gustará afrontar los retos que pide el actual sector eléctrico, donde la agilidad y la capacidad de adaptación al cambio son la mejor receta para aportar de forma sostenida soluciones de valor al mercado, manteniendo siempre un modelo empresarial basado en el crecimiento sostenible y la innovación" afirman Joan y Núria Comellas.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias