Portada

La familia Comellas, fundadora del Grupo Circutor, refuerza su continuidad

El grupo empresarial incluirá hasta seis unidades de negocio vinculadas al uso eficiente de la energía eléctrica
FE sobre nosotros
Circutor incluirá hasta seis unidades de negocio.

La empresa familiar Circutor, especialista en eficiencia energética y calidad de la red eléctrica, inicia una nueva etapa de impulso y energía renovada con la adquisición del 100% de su accionariado por parte de la familia Comellas.

Fundado en 1973 en Viladecavalls, el Grupo Circutor, encabezado por las empresas Circutor y Circontrol, crece en personas y facturación, consolidando su apuesta por el territorio, el equipo humano y la innovación como motores del crecimiento.

Con esta apuesta, el nuevo Grupo Circutor contará con un equipo de más de 800 personas, un catálogo de más de 3.000 productos y presencia comercial en más de 100 países, todos ellos focalizados en aportar soluciones tecnológicas para el mundo de la eficiencia energética eléctrica.

El grupo empresarial incluirá hasta seis unidades de negocio vinculadas al uso eficiente de la energía eléctrica.

Entre estas soluciones tecnológicas destacan los cargadores para vehículos eléctricos, equipos de medida, análisis, protecciones industriales, equipos de calidad de la red eléctrica, renovables y soluciones industriales de captura de datos.

"Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Nos gustará afrontar los retos que pide el actual sector eléctrico, donde la agilidad y la capacidad de adaptación al cambio son la mejor receta para aportar de forma sostenida soluciones de valor al mercado, manteniendo siempre un modelo empresarial basado en el crecimiento sostenible y la innovación" afirman Joan y Núria Comellas.

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias